Para frenar los tarifazos, Sabbatella presentó un amparo en la Justicia
AUMENTOS

Para frenar los tarifazos, Sabbatella presentó un amparo en la Justicia

El titular del bloque del Frente Para la Victoria (FPV), Hernán Sabbatella, presentó un amparo para tratar de frenar los aumentos en los servicios en los tribunales de San Martín. La iniciativa fue acompañada por todo el bloque de la fuerza.

Para frenar los tarifazos, Sabbatella presentó un amparo en la Justicia

Redacción El diario // Viernes 10 de junio de 2016 | 16:11

La medida solicitada por el concejal del FPV apunta a tratar de frenar la degradación que sufrieron las economías domésticas y las de empresas PyMEs. El amparo fue presentando en el Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín.

Un comunicado del bloque explica que “la medida se da en el marco de la situación de desamparo y afectación de derechos de la totalidad de los ciudadanos usuarios de los servicios indispensables para la vida cotidiana de todos los hogares, organizaciones sociales, clubes y pymes de nuestra ciudad”.

En este sentido, consideraron que la medida es “todas luces arbitraria, infundada e inconsulta por parte del Gobierno Nacional, que afecta y perjudica a millones de usuarios diarios, más aún que a la fecha ya han llegado miles de facturas a hogares, organizaciones y PyMEs de nuestra ciudad con el nuevo cuadro tarifario”.

El amparo presentado por los concejales del FPV busca que se declare la nulidad de las resoluciones ministeriales que permitieron el amparo en el distrito de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota