El Frente de Todos salió a respaldar a Kicillof ante el reclamo de la Bonaerense
Amplio respaldo

El Frente de Todos salió a respaldar a Kicillof ante el reclamo de la Bonaerense

Desde los diferentes espacios que integran el oficialismo salieron a mostrar su respaldo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ante los movimientos desestabilizadores de las últimas horas. El centro de Morón fue uno de los puntos donde se movilizó la policía bonaerense.

El Frente de Todos salió a respaldar a Kicillof ante el reclamo de la Bonaerense

Por Facu Acuña // Miercoles 09 de septiembre de 2020 | 13:11

Los diferentes espacios que integran el Frente de Todos salieron a respaldar al gobernador frente a los intentos de desestabilización que se desataron en los últimos días.

Nuevo Encuentro publicó un mensaje que destacó que “Buenos Aires tiene un gobernador que deja todo para poner la provincia en marcha”. Seguido de la frase #FuerzaAxel que ayer recorrió las redes sociales. En igual sentido se expresó Martín Sabbatella, el Presidente de esa fuerza a nivel nacional.

Desde la Mesa Nacional de esa fuerza publicaron el siguiente texto: “Mantener sitiadas las residencias del Presidente de la Nación y el Gobernador de Buenos Aires con efectivos armados no se corresponde con el legítimo reclamo de mejoras salariales o laborales. Es una acción violenta y antidemocrática, que merece todo nuestro repudio y el de los millones de argentinos y argentinas que deseamos una Argentina justa, inclusiva, solidaria, pacífica y con futuro”.

Por su parte, el Partido Justicialista local emitió un comunicado donde “manifiesta su preocupación por los hechos ocurridos en el día de hoy, en el que un sector de la fuerza de la Policía Bonaerense decidera movilizarse reclamando mejoras salariales”.

En este sentido manifestaron el apoyo a Kicillof y alertaron “sobre cualquier tipo de actitud desestabilizadora de la gobernabilidad de la provincia más importante del país”.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota