Por Luis Gambino // // Miercoles 31 de agosto de 2022 | 11:17

¡Ay! Morón...
Sí, está bien escrito el título, no es Hay, es ¡Ay!.
Sí, está bien escrito el título, no es Hay, es ¡Ay!.
Deportivo Morón lo pudo gritar, empató el clásico frente a Chicago 1 a 1 en el tercer minuto de descuento y de esta manera, extendió a diez los partidos sin perder.
Tiempos de transformación en Deportivo Morón en donde desde el riñon del club hay esfuerzos desmesurados para que el mismo tome otro rumbo.
Después de los dos intentos fallidos, Alejandro Chiche Migliardi y Joaquín Iturrería se hacen cargo del primer equipo del Deportivo Morón. Habían tenido un reciente interinato frente a Chaco For Ever pero ahora confirmados en el cargo, buscarán sacar a Morón de este presente no deseado.
Dicen que la historia es para los libros y no para el presente. Por estas horas se produjo una revolución en Deportivo Morón tras el anuncio de Walter Coyette de comunicarle a Damián Akerman que no lo tendría en cuenta.
Ayer miércoles 25 de Mayo se disputó en el microestadio del polideportivo “Gorki Grana” la primer edición de la Copa Ciudad de Morón de Handball Femenino que había sido puesta en juego pero solo en la rama masculina entre Colegio Dorrego y Colegio Ward.
En el medio de los compromisos por el campeonato, Depotivo Morón volvió a jugar la Copa Argentina después de casi cuatro años. En ésta ocasión enfrentó a Patronato (Entre Ríos) por los 32avos de final, en el Estadio de Colón de Santa Fe. Hacia allí viajaron casi cinco mil hinchas de El Gallo que coparon la tribuna local del estadio Sabalero.
La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Gorki Grana de Castelar. Estuvo orientada a personas con discapacidad. Contó con la participación de instituciones locales y de otros distritos.
El Municipio de Morón dice presente a la 31º edición de las competencias deportivas y culturales de la Provincia de Buenos Aires. Este año volverán a la presencialidad en todas sus categorías. Las y los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta fin de abril
Dice un tango de Gardel que 20 años no es nada, minga que no es nada. Este redactor pisaba las puertas del diario en Marzo del año 2002. Numero 200 del diario y su primer columna en el mismo.