El PRO contra Clubes, Pymes y Sociedades de Fomento afectados por el tarifazo
SESIÓN

El PRO contra Clubes, Pymes y Sociedades de Fomento afectados por el tarifazo

Ayer se desarrolló una sesión en el Concejo Deliberante de Morón donde se trató un proyecto que pretendía garantizar la subsistencia de clubes de barrio, sociedades de fomento y Pymes de Morón, ahogados por el brutal tarifazo en los servicios públicos dispuesto por el gobierno nacional.

El PRO contra Clubes, Pymes y Sociedades de Fomento afectados por el tarifazo

Redacción El diario // Viernes 10 de junio de 2016 | 14:47

El proyecto presentado por el Frente Para la Victoria proponía incrementar en un 20% la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene que abonan los Bancos e Instituciones financieras para generar un fondo de asistencia a Pymes del partido; y por otro lado crear un fondo de ayuda a clubes y sociedades de fomento a partir del aumento a la Tasa que paga el Bingo de Morón y las agencias de apuestas hípicas.

Los concejales del PRO, el Frente Renovador y el bloque socialista pasaron a comisión el proyecto, dilatando su tratamiento, dejando de esa manera sin respuesta a los representantes vecinales y poniendo en riesgo la continuidad de muchos de ellos.

El proyecto surgió del reclamo que vienen expresando dichos sectores frente a los desorbitados aumentos en las tarifas de los servicios de electricidad, agua y gas que en muchos casos es mayor al 500%.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota