Ituzaingó volvió a ganar y se acomodó en la tabla
para soñar

Ituzaingó volvió a ganar y se acomodó en la tabla

Fue 2 a 1 sobre Lujan, en un partido vibrante

Ituzaingó volvió a ganar y se acomodó en la tabla

Juan Angel Miguel // Miercoles 18 de octubre de 2017 | 20:30

Desde el minuto 0 el verde fue en busca de la victoria que le diera los tres puntos necesarios para engrosar el promedio y producto de esa presión nació el primer gol a los 5 m, tras un grosero error en la defensa de Lujan, aprovechado al máximo por el “coni” Vallejos que empujo la pelota a la red.

No conforme el león continúo presionando al rival y consiguió el segundo gol tras una gran jugada por izquierda de Bruno Volpi que envió en centro milimétrico a Monzón que sin pararla, la clavo de volea en el arco a los 35 m.

Cuando todo hacía indicar que el verde goleaba, una pelota mal entregada a la salida del arco por B. Pisano, se convirtió en el descuento a los 39 m y se abrió nuevamente el partido.

Todo sucedió en el primer tiempo, el verde no fue el mismo en el segundo, más conservador, le cedió la pelota y el campo a su rival y el marcador se mantuvo en suspenso, de no ser por la mala puntería de sus delanteros y por el buen trabajo de Blas Pisano, que se redimió largamente del error cometido, Lujan pudo llevarse del Carlos Sacaan un empate que hubiera sido injusto.

Para destacar el gran partido jugado por el goleador Bruno Volpi, que a pesar de no haber convertido fue en asistidor en los dos goles, pivoteando continuamente, ganador en lo alto en las dos áreas durante todo el partido, cada día más jugador.

ITUZAINGO

B. Pisano; Fer. López, S. Yossini, B. Hollembach y M. Rubira; J. Sarasibar y Nico. López; J. Monzón M. Zampini y N. Vallejos; B. Volpi

SUPLENTES

B. Velasco, F. Carballo, D. Serrano y A. Centurión.

INGRESARON 11m ST C. Tapia por N. López y 23m ST G. Silva por Monzón.

GOLES

5m PT Nicolás Vallejo y 34m PT Monzón.

ARBITRO

Gastón Iglesias

ESTADIO CARLOS ALBERTO SACAAN

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota