Ituzaingo rescato un punto en un partido sumamente difícil
san Blas

Ituzaingo rescato un punto en un partido sumamente difícil

Fue 1 a 1 frente a Italiano, en un partido donde el verde jugó mal y estuvo cerca de perder

Ituzaingo rescato un punto en un partido sumamente difícil

Juan Ángel Miguel // Sábado 14 de marzo de 2020 | 18:46

El verde tuvo un muy mal partido y ni siquiera mereció el punto que obtuvo, durante todo el encuentro Sportivo Italiano fue superior y mereció largamente el triunfo, de no ser por la gran actuación del arquero Blas Pisano el “tano” seguramente se hubiera llevado los tres puntos de Acosta y Pacheco. Mientras el visitante era dueño absoluto de la pelota, en el primer ataque del verde a los catorce minutos, el colombiano López Arroyo mandó un centro que dio en la mano de un defensor y Ángel Luna una vez más, lo ejecutó magistralmente, 1 a 0 injusto cuando era el visitante quién agigantó la figura de Pisano. En el descuento Braian Medina en su afán de despejar una pelota, no hizo más que introducirla en su propio arco.

Tratando de equilibrar la defensa el D.T. Ferraresi hizo un cambio, ingresó Diego Serrano por Córdoba y este (Serrano) fue expulsado a los trece minutos. Al verde no le quedó otra opción que defender el punto y así fue, se abroquelo en su propio arco tratando de dejar pasar los minutos, que fueron eternos.

Poco fútbol brindó el verde, lo que si brindo fue despliegue sobre todo luego de quedar con diez jugadores, los muchachos dejaron todo en la cancha.

ITUZAINGÓ

FECHA N° 9

B. Pisano; J. Montiel, B. Medina, E. Mantovani y L. Córdoba; A. Stringa, F. Lorefice (capitán) y A. Benítez; A. Luna; K. López Arroyo y M. Delgado.

SUPLENTES

T. Bello, F. Campo, S. Piersigilli y D. Anriquez.

DIRECTOR TÉCNICO

Néstor Ferraresi

INGRESARON

ST D. Serrano por Córdoba, 9m ST L. Rey por Stringa y 15m ST E. Reyna por Luna.

GOL

14m PT Ángel Luna (penal)

INCIDENCIAS

13m ST expulsado Diego Serrano (agresión).

ÁRBITRO

Mariano Seco

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan (se jugó a puertas cerradas)

FOTOS

Prensa Ituzaingó

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota