Diego Brancatelli será el nuevo jefe de prensa del Club Atlético Ituzaingó
EL VERDE

Diego Brancatelli será el nuevo jefe de prensa del Club Atlético Ituzaingó

El periodista Diego Brancatelli, fue convocado por el nuevo presidente del C.A.I. Hernando Politano, que asumirá funciones próximamente.

Diego Brancatelli será el nuevo jefe de prensa del Club Atlético Ituzaingó

Sábado 14 de octubre de 2017 | 17:01

El reconocido periodista de “intratables” y de “polémica en el Bar” tomará en los próximos días la función de jefe de prensa en el club, al momento en que asuma el nuevo presidente Politano, en lugar del saliente José Luis García.

Brancatelli es socio del C.A.I. y hasta alguna vez deslizo el sueño de ser presidente en algún momento dela Institución, además jugo en las categorías inferiores del verde y siguió su campaña como periodista partidario en diferentes medios.

El periodista fue participe fundamental tras dos años de arduas gestiones, en lograr el comodato de las tierras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que el club pueda realizar allí su ciudad deportiva en los terrenos linderos al Hogar Martin Rodríguez.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">SENTIMIENTO PURO <br>Emotiva carta de despedida del kinesiólogo del verde Adrián Torres<a href="https://t.co/vAl9r6mzyN">https://t.co/vAl9r6mzyN</a> <a href="https://t.co/Y8EpXUlDH1">pic.twitter.com/Y8EpXUlDH1</a></p>&mdash; El diario (@eldiariomoron) <a href="https://twitter.com/eldiariomoron/status/918796853487046656?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota