Marcharán a la Dirección de Educación en defensa del Neglia, institución emblemática de Morón
JUEVES

Marcharán a la Dirección de Educación en defensa del Neglia, institución emblemática de Morón

La comunidad de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, institución modelo con más de 60 años de trayectoria formando artistas para la vida, se movilizará este jueves desde las 10 por las calles de Morón hasta llegar a la Dirección de Educación, donde se reclamará a las autoridades para que no se desmantele el proyecto educativo de la emblemática escuela.

Marcharán a la Dirección de Educación en defensa del Neglia, institución emblemática de Morón

Redacción El diario // Sábado 02 de diciembre de 2017 | 19:19

La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia, institución modelo con más de 60 años de trayectoria formando artistas para la vida, se movilizará este jueves desde las 10 de la mañana por las calles de Morón para reclamar a las autoridades del gobierno de Ramiro Tagliaferro para que no se desmantele el proyecto educativo de la emblemática escuela.

La movilización partirá de la sede de la Escuela de Danzas y recorrerá dos de las principales plazas de Morón (Plaza La Roche y Plaza San Martín) para luego desembocar en la Dirección de Educación, sita en Pellegrini y Uruguay.

Este sábado, una multitud se congregó en la plaza central de la ciudad, en una protesta convocada bajo la consigna "El Neglia no se parte".

Como no podía ser de otra manera, el estudiantado del Neglia encabeza la lucha por visibilizar la problemática de la institución educativa a través del arte, por lo que en la Plaza San Martín hubo múltiples intervenciones artísticas que reflejaron su trabajo diario.

Con la consigna "El Neglia no se parte", alumnos y padres de la Escuela de Danzas José Neglia, institución emblemática del Municipio de Morón, convocan este sábado 2 de diciembre a las 16 en la plaza central de la ciudad a una manifestación contra el fraccionamiento y vaciamiento de la Escuela, y los cierres de Tango y Folklore.
La Escuela Municipal de Danzas, auténtico orgullo moronense, se encuentra en riesgo debido a la actual ofensiva del gobierno de Ramiro Tagliaferro en el marco del plan oficial de recortes y ajustes sobre la educación pública.
El estudiantado del Neglia encabeza la lucha a través del arte, por lo que habrá intervenciones artísticas que reflejen el trabajo diario."El Neglia no se parte", alumnos y padres de la Escuela de Danzas José Neglia, institución emblemática del Municipio de Morón, convocan este sábado 2 de diciembre a las 16 en la plaza central de la ciudad a una manifestación contra el fraccionamiento y vaciamiento de la Escuela, y los cierres de Tango y Folklore.

La Escuela Municipal de Danzas, auténtico orgullo moronense, se encuentra en riesgo debido a la actual ofensiva del gobierno de Tagliaferro sobre la educación pública.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota