Alumnos y padres de la Escuela de Danzas José Neglia convocan este sábado a las 16 en la Plaza San Martín de Morón a una manifestación contra el fraccionamiento y vaciamiento de la Escuela, y los cierres de Tango y Folklore. El estudiantado encabeza la lucha a través del arte, por lo que habrá intervenciones artísticas que reflejen el trabajo diario.
Redacción El diario // Jueves 30 de noviembre de 2017 | 13:59
Con la consigna "El Neglia no se parte", alumnos y padres de la Escuela de Danzas José Neglia, institución emblemática del Municipio de Morón, convocan este sábado 2 de diciembre a las 16 en la plaza central de la ciudad a una manifestación contra el fraccionamiento y vaciamiento de la Escuela, y los cierres de Tango y Folklore.
La Escuela Municipal de Danzas, auténtico orgullo moronense, se encuentra en riesgo debido a la actual ofensiva del gobierno de Ramiro Tagliaferro en el marco del plan oficial de recortes y ajustes sobre la educación pública.
El estudiantado del Neglia encabeza la lucha a través del arte, por lo que habrá intervenciones artísticas que reflejen el trabajo diario.