El nuevo episodio delictivo ocurrió el martes pasadas las 19 en plena zona residencial de Castelar Norte. Un hombre salió de su casa a caminar y fue secuestrado por delincuentes a bordo de un Gol azul. Los delincuentes cobraron una importante suma.
Redacción El diario // Jueves 02 de noviembre de 2017 | 12:19
Ocurrió el martes, pasadas las 19, cuando un vecino, como cada atardecer, salió a hacer una caminata para hacer ejercicio y fue secuestrado por delincuentes a bordo de un Gol azul. La familia pagó el rescate y lo liberaron.
Según informan vecinos de la zona, al advertir lo que pasaba accionaron la alarma vecinal pero la policía nunca llego al lugar.
La víctima de este secuestro exprés vive junto con su familia en Crisólogo Larralde (ex Rauch) entre Los Indios y Pergamino, donde fue interceptado por los secuestradores, que estaban charlando apoyados en el auto y se abalanzaron sobre el hombre que pasaba caminando.
Los delincuentes negociaron con la familia y cobraron una importante suma de dinero por el que liberaron al secuestrado. El rescate se hizo efectivo a las pocas horas.
Castelar se convirtió en la zona con más secuestros exprés de Morón, municipio que lidera las estadísticas nacionales en esta modalidad de delito.