Docentes de Morón repudiaron unánimemente las amenazas a Baradel
SUTEBA

Docentes de Morón repudiaron unánimemente las amenazas a Baradel

Los delegados de las escuelas moronenses enrolados en SUTEBA repudiaron por unanimidad las amenazas al secretario general del gremio educativo bonaerense, Roberto Baradel, en medio de la pulseada docente con el gobierno provincial.

Docentes de Morón repudiaron unánimemente las amenazas a Baradel

Redacción El diario // Viernes 17 de febrero de 2017 | 11:40

Este jueves se realizó en la sede del SUTEBA en Morón Centro una reunión de delegados de escuela, que se convocaron en la seccional para comentar e informar sobre las jornadas de debate que se realizaron el martes y el miércoles en las escuelas públicas de todo el Distrito.

 

El cuerpo de delegados de SUTEBA Morón repudió por unanimidad las amenazas sufridas por el secretario general del gremio bonaerense, Roberto Baradel, y expresó su solidaridad con él y su familia.
"Se intenta demonizarlo para fragmentar la lucha, pero en realidad el ataque es a la docencia de toda la provincia de Buenos Aires, que tiene muy en claro cuáles son sus derechos y los va a defender", expresó Cristina Trinkler.

Allí, los delegados docentes debatieron la estrategia a seguir ante la postura intransigente del gobierno provincial de cara al aumento salarial anual de los maestros.

También en este marco, el cuerpo de delegados de SUTEBA Morón repudió por unanimidad las amenazas sufridas por el secretario general del gremio bonaerense, Roberto Baradel, a la vez que expresó su solidaridad con él y su familia.

"Se intenta demonizarlo para fragmentar la lucha, pero en realidad el ataque es a la docencia de toda la provincia de Buenos Aires", manifestó Cristina Trinkler, secretaria general de la filial local del gremio educativo, y aseveró: "La docencia tiene muy en claro cuáles son sus derechos y los va a defender".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota