
La estrella de Hollywood fue sorprendida ayer comprando medialunas en Castelar. Hoy se conocieron nuevos detalles de su paso por nuestro distrito: famoso por sus escenas de baile en filmes como Fiebre de sábado por la noche, Grease y Tiempos Violentos, bailó tap a pedido de vecinos. También se comió cuatro facturas.
Redacción El diario // Viernes 29 de abril de 2016 | 12:50
Según confesó Hugo, el pastelero del comercio donde fue fotografiado John Travolta, ya "lo estaban esperando" al famoso actor.
"El manager de Travolta es el primo del dueño y como era el cumpleaños, vinieron a saludarlo", contó, y sumó detalles: "Hace 15 o 20 años que mantienen relación y se fueron de vacaciones juntos en varias oportunidades. Ahora se le rompió el avión en Panamá y por eso llegó el domingo".
"Nadie creía que era él hasta que salió y saludó", sumó en referencia a la conmoción que generó en el barrio. "Además bailó, una chica le preguntó e hizo un pasito, tipo americano, tap en el local. Se mantiene bien", agregó.
"Pedimos refuerzo de mercadería: esperamos vender el doble", se entusiasmó el pastelero que estuvo presente mientras el actor se sacaba fotos con cada vecino, mientras tres agentes de seguridad vigilaban el local.
La visita de Travolta a Castelar no sólo revolucionó el barrio, sino también causó revuelo en las redes sociales, donde el tema se convirtió en "trending topic" (tendencia), con guiños del Oeste: