Presentaron proyecto para derogar el impuestazo de Tagliaferro
SAQUEO AL BOLSILLO

Presentaron proyecto para derogar el impuestazo de Tagliaferro

Con el apoyo de miles de vecinos que suscribieron el reclamo, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto para derogar el impuestazo en las tasas municipales aplicado por el intendente Ramiro Tagliaferro, que en muchos casos superó incluso el 50%.

Presentaron proyecto para derogar el impuestazo de Tagliaferro

Redacción El diario // Lunes 19 de marzo de 2018 | 15:18

 

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó un proyecto para derogar el impuestazo del intendente Ramiro Tagliaferro en las tasas municipales, que llegó en algunos casos al 50% .
El concejal Hernán Sabbatella manifestó mediante su cuenta de Facebook: “Junto al proyecto presentamos un petitorio con la firma de miles de vecinos y vecinas contra este tarifazo. En este contexto inflacionario de subas en los servicios públicos, transporte, alimentos, combustibles se suma un nuevo golpe al bolsillo de las familias de Morón a través de un aumento injustificado en las tasas municipales“.
El Gobierno local, logró aprobar el aumento de tasas en una sesión llevada adelante en diciembre del año pasado. En dicha sesión Cambiemos logró imponer el revaluo de la formula por la cual se calculan los aumentos en los impuestos municipales. Dicha modificación trajo como consecuencia un incremento de entre $300 y $400 en el 80% de las viviendas de Morón.

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana (UC) presentó un proyecto para derogar el impuestazo del intendente Ramiro Tagliaferro en las tasas municipales, que en muchos casos superó incluso el 50% impuesto por el oficialismo a través del Concejo Deliberante.

El concejal por UC Hernán Sabbatella ahondó: “Junto al proyecto presentamos un petitorio con la firma de miles de vecinos y vecinas contra este tarifazo. En este contexto inflacionario de subas en los servicios públicos, transporte, alimentos, combustibles se suma un nuevo golpe al bolsillo de las familias de Morón a través de un aumento injustificado en las tasas municipales“.

El gobierno local logró aprobar el aumento de tasas en una sesión llevada adelante en diciembre del año pasado. Allí, Cambiemos impuso un revalúo en la fórmula por la cual se calculan los aumentos en los impuestos municipales.

Dicha modificación trajo como consecuencia un incremento de entre $300 y $400 en el 80% de las viviendas de Morón.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota