Vidal: “Va a costar mucho tiempo modificar esta sensación de inseguridad”
SENSACIÓN

Vidal: “Va a costar mucho tiempo modificar esta sensación de inseguridad”

La gobernadora bonaerense brindó un reportaje a un canal afín y habló sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. O, más precisamente, sobre la "sensación" de inseguridad.

Vidal: “Va a costar mucho tiempo modificar esta sensación de inseguridad”

Redacción El diario // Martes 21 de febrero de 2017 | 07:27

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó un reportaje y habló sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.
“Va a costar mucho tiempo modificar está sensación de inseguridad”, declaró la mandataria y agregó: “Vamos a pagar un costo sino se genera empleo, o no se baja la inseguridad”, señaló.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó un reportaje a un canal afín, el 13, y habló sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. O, mejor dicho, sobre la "sensación".

En su distrito de origen, Morón, sólo durante el fin de semana se produjeron dos muertes en violentos episodios ligados a la inseguridad, en las localidades de Haedo y Villa Sarmiento. Por seguridad, Vidal se mudó el año pasado de Castelar Centro a la Base Aérea, donde goza de una protección absoluta.

“Va a costar mucho tiempo modificar está sensación de inseguridad”, declaró ayer la máxima referente del PRO en la Provincia, en su reportaje con el Grupo Clarín.

Y agregó: “Vamos a pagar un costo sino se genera empleo, o no se baja la inseguridad”.

Vidal reapareció en los medios con una nueva incursión al living de un programa macri-friendly, "El diario de Mariana".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota