Dramático: asesinaron a un chico de 13 años en Villa Sarmiento
INSEGURIDAD

Dramático: asesinaron a un chico de 13 años en Villa Sarmiento

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la Plaza Alsina y conmociona a todo Morón ya que es el segundo asesinato en el Distrito en menos de 48 horas. Tras el asesinato de la docente de Haedo, a este chico lo mataron de un balazo en el pecho. Convocan a protesta frente al Palacio Municipal para reclamar seguridad.

Dramático: asesinaron a un chico de 13 años en Villa Sarmiento

Redacción El diario // Domingo 19 de febrero de 2017 | 14:28

Segunda víctima fatal de la inseguridad en el partido de Morón en menos de 48 horas, tras el asesinato de una docente en Haedo en las primeras horas de este sábado.

La ola de inseguridad, que recrudeció en forma pasmosa este verano en todo Morón, se cobró esta madrugada la vida de un chico de 13 años en la localidad de Villa Sarmiento.

El hecho tuvo lugar en la calle Emilio Mitre al 1200, en la localidad moronense de Villa Sarmiento, en la madrugada de hoy.
Allí, según afirman fuentes policiales, cerca de la una de la mañana un joven  le efectuó un disparo en el pecho a un chico de 13 años, causándole la muerte.
La fiscalía general de Morón intervine en el caso y deberá  investigar cómo fueron los hechos y el móvil del crimen, que aún se desconoce.
La misma fuente policial confirmó que el asesino fue detenido en el Hospital Posadas, donde concurrió para atenderse una herida en la pierna. Allí habría confesado el asesinato, al ser interrogado por la policía.
No se descarta que se haya tratado de un intento de robo y el hecho conmociona a la comunidad de Morón ya que es el segundo asesinato en la misma zona en los últimos dos días.

El hecho tuvo lugar en la calle Emilio Mitre al 1.200. Según las fuentes policiales, cerca de la una de la mañana, un joven le efectuó un disparo en el pecho al adolescente, causándole la muerte.

La fiscalía general de Morón intervine en el caso y deberá investigar cómo fueron los hechos y el móvil del crimen, que aún se desconoce.

La misma fuente policial confirmó que el asesino fue detenido en el Hospital Posadas, adonde concurrió para atenderse una herida en la pierna. Allí, interrogado por la policía, habría confesado el asesinato.

No se descarta que se haya tratado de un intento de robo.

El dramático episodio conmociona a la comunidad moronense, que por otros casos previos ya venía convocando a una marcha de protesta por la inseguridad frente al Palacio Municipal.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota