Mi Muni Azul: atención prioritaria para personas con TEA, TEL, TDAH y TOD
MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN

Mi Muni Azul: atención prioritaria para personas con TEA, TEL, TDAH y TOD

El Municipio de Moreno continúa implementando la credencial “Mi Muni Azul”, una herramienta diseñada para garantizar el acceso prioritario y una atención sin espera a personas que presenten Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOD).

Mi Muni Azul: atención prioritaria para personas con TEA, TEL, TDAH y TOD

Redacción // Miercoles 19 de febrero de 2025 | 12:14

 

Mi Muni Azul”: atención prioritaria para personas con TEA, TEL, TDAH y TOD en Moreno
El Municipio de Moreno continúa implementando la credencial “Mi Muni Azul”, una herramienta diseñada para garantizar el acceso prioritario y una atención sin espera a personas que presenten Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOD).
Esta credencial busca mejorar la calidad de atención en todas las dependencias municipales, brindando a las personas con los trastornos mencionados una atención preferencial sin la necesidad de esperar, apoyo especializado durante trámites o gestiones y asesoramiento personalizado.
Para obtener la credencial, las y los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Políticas Inclusivas, ubicadas en Alcorta 2430. Los requisitos son simples: presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona titular, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI del referente.
Con esta iniciativa, el Municipio de Moreno continúa avanzando en la inclusión y mejora de los servicios para las personas con discapacidades, asegurando que todos los vecinos y vecinas reciban un trato respetuoso y adecuado a sus necesidades.
Para consultas e información adicional, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp, solo por mensajes, al número 11 3924 3076.
Opciones de títulos:
"‘Mi Muni Azul’ en Moreno: Atención prioritaria para personas con TEA, TEL, TDAH y TOD"
"Moreno lanza la credencial ‘Mi Muni Azul’ para garantizar atención rápida a personas con trastornos específicos"
"Acceso rápido y sin espera: ‘Mi Muni Azul’ prioriza la atención a personas con TEA, TEL, TDAH y TOD en Moreno"
"La nueva credencial ‘Mi Muni Azul’ ofrece atención personalizada a personas con trastornos del espectro autista y más"

Esta credencial busca mejorar la calidad de atención en todas las dependencias municipales, brindando a las personas con los trastornos mencionados una atención preferencial sin la necesidad de esperar, apoyo especializado durante trámites o gestiones y asesoramiento personalizado.

Para obtener la credencial, las y los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Políticas Inclusivas, ubicadas en Alcorta 2430. Los requisitos son simples: presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona titular, el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI del referente.

Con esta iniciativa, el Municipio de Moreno continúa avanzando en la inclusión y mejora de los servicios para las personas con discapacidades, asegurando que todos los vecinos y vecinas reciban un trato respetuoso y adecuado a sus necesidades.

Para consultas e información adicional, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp, solo por mensajes, al número 11 3924 3076.

 

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota