Italiano se llevó del Sacaan más de lo que mereció
SABOR AMARGO

Italiano se llevó del Sacaan más de lo que mereció

Injusto triunfo de italiano 1 a 0, Ituzaingó fue más y mereció el triunfo ante un rival directo por ingresar al octogonal.

Fotos: Verde León

Fotos: Verde León


Juan Ángel Miguel // Miercoles 13 de marzo de 2019 | 08:12

Ituzaingó presentó una formación con triple cinco y sin delantero centro, lo que facilitó la tarea defensiva del visitante, aun así en verde fue algo superior al comienzo del partido y generó algunas chances para convertir, al minuto de juego Boaglio le birló la pelota a un defensor y quedó mano a mano con el arquero, pero este rápido de reflejos impidió el gol, luego Zampini remato para que otra vez se luzca el arquero, pero a los 23 minutos un descuido de la defensa e Italiano convirtió un bonito gol. Ituzaingó sintió el golpe y los “tanos” pudieron aumentar ya que tuvieron un par de oportunidades.

El complemento fue todo del verde, arrinconó al rival contra su arco, más luego del ingreso de Marcos Godoy, teniendo más peso físico en el área, buscando de todas las formas posibles llegar al empate y estuvo en varias ocasiones muy cerca de lograrlo, pero la mala puntería y el buen trabajo defensivo de los “tanos” lo impidieron, faltando 15 minutos ,fue expulsado el arquero rival por insultar al árbitro, desde ese momento hasta el final del partido, Italiano no cruzó la línea divisoria del medio campo, solo atinó a defender el gol conseguido.

Ituzaingó mereció algo, ya que fue superior en casi todo el partido y vendió cara su derrota.

Próximo partido, por la fecha N° 28 será frente a L. N. Alem en Rodríguez el viernes 15/3 a las 16 Hs.

FECHA N° 27

ITUZAINGÓ

M. Lescano; M. Vallejos, E. Mantovani, B. Hollembach y J. Pintos; D. Grecco, N. López, M. Zampini y B. Cáceres; M. Boaglio y K. López Arroyo.

SUPLENTES

Pisano, S. Yossini, D. Serrano y M. Cristaldo.

DIRECTOR TÉCNICO

Marcelo Álvarez

INGRESARON

10m ST M. Godoy por N. López, 20m ST A. Benítez por Grecco y 27m ST A. Stringa por Boaglio.

ÁRBITRO

Cristian Benítez

CANCHA

Carlos Alberto Sacaan

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota