Por la cuarta fecha Ituzaingó cosechó otro empate, en un partido sin brillo
EL VERDE - LAFERRERE

Por la cuarta fecha Ituzaingó cosechó otro empate, en un partido sin brillo

Un primer tiempo mal jugado, muy impreciso y trabado en el medio campo con escasísimas llegadas a los arcos, pero con el verde en todo momento tratando de llegar a la misma, con el tándem Fernando López-Kevin López Arroyo arrimaron algo de peligro por la derecha de la cancha, siempre diluido por la poca presencia en el área.

Por la cuarta fecha Ituzaingó cosechó otro empate, en un partido sin brillo

Juan Ángel Miguel // Sábado 08 de septiembre de 2018 | 22:58

Ya en el segundo tiempo levanto algo el partido, “el villero” empujado por su público se adelantó algo en el campo de juego, encontrándose con una férrea defensa del verde que no dio resquicio alguno por donde entrarle.

Ituzaingó parado de contragolpe con una gran levantada de Pintos, tuvo lo suyo y en un mal despeje de la defensa local, la pelota cayo en los pies de Marcos Godoy (ex Laferrere) que desde fuera del área anoto por encima del arquero y silencio el “Morumbi”.

Y una vez más a poco y nada para el final del partido (40m) en un centro llovido desde un lateral, que no parecía traer riesgo alguno, un jugador punteo la pelota descolocando a Lescano, salvando las papas del local.

El verde trajo un solo punto de Lafe, cuando por su sacrificio debieron ser los tres, pudo haber ganado de haber arriesgado algo más.

Próximo partido, buscando el primer triunfo por la quinta fecha frente a San Martin (Burzaco) el miércoles 12/9 15.30 en el Carlos Alberto Sacaan.

ITUZAINGO

M. Lescano; Fer. López, S. Yossini, H. Ortiz y L. Córdoba; K. López Arroyo, M. Cristaldo, D. Grecco y J. Pintos; M. Boaglio y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

B. Pisano, A. Núñez, J.L.Rios y A. Gramajo.

INGRESARON

45m PT M. Godoy por Boaglio (lesionado), 20m ST M. Zampini por Cristaldo y 24m ST M. Vallejos por Córdoba.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

GOL

27m ST Godoy

ARBITRO

Diego Molinelli

CANCHA

Laferrere

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota