Ituzaingó empató en la barranca Quilmeña, en un gran primer tiempo
SOBRE LA HORA

Ituzaingó empató en la barranca Quilmeña, en un gran primer tiempo

El equipo “mate” venía de ganar 4 a 0 a Central Córdoba en su visita a Rosario, a priori metía miedo pero el verde que presentó el mismo equipo que frente al Docke, en base a un mediocampo batallador y de buen juego, pese al mal estado de la cancha, metió al local en su propio arco.

Ituzaingó empató en la barranca Quilmeña, en un gran primer tiempo

Lunes 27 de agosto de 2018 | 19:07

A los 22 minutos del partido, Patricio Costa Repetto me metió una pelota entre líneas a Mauro Boaglio para dejarlo cara a cara con el arquero y no perdonó definiendo al palo derecho, poniendo justicia en el marcador, todo continúo así y aún pudo concretar algún gol más.

Pero en el segundo tiempo el verde perdió protagonismo, el  “mate” se vino con todo lo tenía al ataque buscando lograr el empate, pero no tuvo la creación ni la claridad necesaria, solo tiraba centros al área, bien controlados por un seguro Lescano, el león tenía el partido totalmente controlado, solo faltaba el pitazo final para dar el batacazo de la fecha, pero faltando un par de minutos el árbitro pitó un penal que solo él pudo ver, para decretar el 1 a 1 final.

A pesar de los dos puntos perdidos sobre la hora, quedó claro que el verde mereció más, es un equipo duro en defensa, buen juego en medio campo y aun con deuda en ataque.

Próxima fecha ante el Deportivo Armenio en el estadio Carlos Sacaan, el viernes 31/8 a las 15.30hs.

ITUZAINGÓ

M. Lescano; Fer. López, H. Ortiz, S. Yossini y D. Serrano; Nico. López, D. Grecco, M. Cristaldo y J. Pintos; M. Boaglio y P. Costa Repetto.

SUPLENTES

B. Pisano, E. Mantovani, M. Tevez y A. Gramajo.

DIRECTOR TÉCNICO

Diego Ayoroa

INGRESARON

18m ST J. L. Ríos por Boaglio, 37m ST M. Vallejos por Fer. López y 47m ST L. Sergi por Costa Repetto.

Gol

22m Pt Mauro Boaglio

ÁRBITRO

Cristian Suarez

CANCHA

Argentino de Quilmes

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota