Se desvinculó Cristian Díaz
"BAJA" EN EL GALLO

Se desvinculó Cristian Díaz

El pasado viernes, por decisión de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club, se desvinculó el delantero Cristian Díaz.

Se desvinculó Cristian Díaz

Charly Artesi // Martes 26 de mayo de 2015 | 07:58

 

Se desvinculó Cristian Díaz.
El pasado viernes, por decisión de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol del Club, se desvinculó el delantero Cristian Díaz. El jugador había llegado a Deportivo Morón a principios de año, con la tanda de incorporaciones para el presente campeonato. Díaz tan sólo jugó un puñado de minutos en El Gallo y siempre desde el banco. Ante la UAI Urquiza (2da. fecha) jugó media hora (reemplazó a Barrios Suárez) y con Defensores de Belgrano (8vs. Fecha) sólo jugó siete minutos (ingresó por Gastón Díaz).

El jugador había llegado a Deportivo Morón a principios de año, con la tanda de incorporaciones para el presente campeonato. Díaz tan sólo jugó un puñado de minutos en El Gallo y siempre desde el banco.

Ante la UAI Urquiza (2da. fecha) jugó media hora (reemplazó a Barrios Suárez) y con Defensores de Belgrano (8vs. Fecha) sólo jugó siete minutos (ingresó por Gastón Díaz).

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota