El Gallo volvió a gritar un gol
NO GANÓ PERO ROMPIÓ LA RACHA SIN MARCAR

El Gallo volvió a gritar un gol

Con una actuación que fue de menor a mayor, Deportivo Morón empató (1-1) de visitante con Almagro, último en la tabla.

El Gallo volvió a gritar un gol

Por Charly Artesi // Viernes 15 de mayo de 2015 | 08:45

 

DEPORTIVO MORÓN SIGUE SIN GANAR PERO AL MENOS ROMPIÓ LA RACHA SIN MARCAR
El Gallo volvió a gritar un gol
Por Charly Artesi
__________________
Con una actuación que fue de menor a mayor, Deportivo Morón empató (1-1) de visitante con Almagro, último en la tabla. El Gallo empezó perdiendo pero a poco del final Leonel Altobelli, de cabeza, marcó la igualdad. Hacía tres partidos que Morón no convertía un gol. Ahora, El Gallo suma tres empates consecutivos, cuatro encuentros sin triunfos y sigue sin ganar de visitante en lo que va del campeonato. Con la igualdad, Morón (20 puntos) se ubica 12do.y fuera del octogonal. El lunes (a las 15, sin TV), recibirá a Dep. Español en el Nuevo Francisco Urbano.
Punto, y punto
El irregular inicio de Dep. Morón en el campeonato, donde alternaba triunfos de local y derrotas de visitante, ahora transita el camino de los empates. Suma tres seguidos, los dos últimos enfrentando a equipos que cierran la tabla como en éste caso, el colista Almagro. Ante tantos números negativos, Morón al menos volvió a marcar un gol y casi gana su primer partido de visitante en el torneo. Claro que para mostrar esa leve y destacada mejoría en el final del partido primero tuvo que estar en aprietos y en desventaja para reaccionar. El primer tiempo dejó muy poco para destacar. Un trámite parejo pero aburrido, recién en el tramo final Morón llegó dos veces. Primero con Altobelli y después Gerardo Martínez con un disparo desde lejos para una buena atajada de Agustín Gómez (exMorón). El complemento fue más entretenido, con algunas situaciones de peligro para que se luzcan ambos arqueros. Primero llegó Morón con un disparo de Yassogna que salvó Gómez con el pie. Enseguida respondió el Tricolor pero Ronconi, increíblemente solo, se lo perdió debajo del arco. Un rato después Sebastián Peratta, con el pecho, paró un remate de Matías Ruiz. Otra vez El Gallo con un cabezazo de Páez y otra vez Gómez salvó su valla. En el ida y vuelta acertó Almagro y se puso en ventaja con un cabezazo de Altamirano. Ahí el trámite parejo quedó atrás. Morón salió decidido a buscar la igualdad, sin descollar pero dominando al rival. Con empuje y más el ingreso del juvenil delantero colombiano Santiago De Ossa, El Gallo generó varias situaciones de peligro en el arco contrario. Dos veces se lo perdió Altobelli. Enseguida, Morón se perdió el gol dos veces más, en una misma jugada, con Yassogna (Esquivel salvó en la línea) y Altobelli. Morón merecía el empate que llegó con el también merecido gol de Altobelli, de cabeza y tras un centro de Yassogna desde la derecha. En los minutos finales, Morón casi lo gana con dos llegadas de Yassogna. En la primera, su disparo lo tapó muy bien Gómez, en la segunda Ianiero salvó en la línea. El partido pasó de la chatura a dos altos goles (Altamirano y Altobelli) de cabeza. Morón pasó de la intrascendencia a la audacia. Lástima que se animó recién cuando estuvo en desventaja. Nunca se sabe, pero tal vez el premio hubiera sido superior al magro empate.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Almagro (1): Gomez, Ronconi, Ianiero, Lucciatti, Esquivel, Chavez, Quiróz, Arce,
Ruiz Sosa, Castano, Hauche. DT: Fernando Ruiz.
Dep. Morón (1): Peratta, Lemos, Gásperi, Mayola, Broggi, Páez, Lillo, G. Martínez,
Yassogna, Altobelli, F. Domínguez. DT: Blas Giunta.
Goles: ST: 22m. Altamirano (A), 36m. Altobelli (DM).
Cambios: Santiago De Ossa x Lemos, Adrián Peralta x Lillo (DM).
Ruquet x Arce, Colombini x Castano, Altamirano x Hauche (A).
Estadio: Tres de Febrero (Almagro)                            Árbitro: Lucas Di Bastiano
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gallo empezó perdiendo pero a poco del final Leonel Altobelli, de cabeza, marcó la igualdad. Hacía tres partidos que Morón no convertía un gol. Ahora, El Gallo suma tres empates consecutivos, cuatro encuentros sin triunfos y sigue sin ganar de visitante en lo que va del campeonato. Con la igualdad, Morón (20 puntos) se ubica 12do.y fuera del octogonal. El lunes (a las 15, sin TV), recibirá a Dep. Español en el Nuevo Francisco Urbano.

 

Punto, y punto

El irregular inicio de Deportivo Morón en el campeonato, donde alternaba triunfos de local y derrotas de visitante, ahora transita el camino de los empates. Suma tres seguidos, los dos últimos enfrentando a equipos que cierran la tabla como en éste caso, el colista Almagro.

Ante tantos números negativos, Morón al menos volvió a marcar un gol y casi gana su primer partido de visitante en el torneo. Claro que para mostrar esa leve y destacada mejoría en el final del partido primero tuvo que estar en aprietos y en desventaja para reaccionar. El primer tiempo dejó muy poco para destacar. Un trámite parejo pero aburrido, recién en el tramo final Morón llegó dos veces. Primero con Altobelli y después Gerardo Martínez con un disparo desde lejos para una buena atajada de Agustín Gómez (exMorón).

El complemento fue más entretenido, con algunas situaciones de peligro para que se luzcan ambos arqueros. Primero llegó Morón con un disparo de Yassogna que salvó Gómez con el pie. Enseguida respondió el Tricolor pero Ronconi, increíblemente solo, se lo perdió debajo del arco. Un rato después Sebastián Peratta, con el pecho, paró un remate de Matías Ruiz. Otra vez El Gallo con un cabezazo de Páez y otra vez Gómez salvó su valla. En el ida y vuelta acertó Almagro y se puso en ventaja con un cabezazo de Altamirano. Ahí el trámite parejo quedó atrás. Morón salió decidido a buscar la igualdad, sin descollar pero dominando al rival. Con empuje y más el ingreso del juvenil delantero colombiano Santiago De Ossa, El Gallo generó varias situaciones de peligro en el arco contrario. Dos veces se lo perdió Altobelli. Enseguida, Morón se perdió el gol dos veces más, en una misma jugada, con Yassogna (Esquivel salvó en la línea) y Altobelli.

Morón merecía el empate que llegó con el también merecido gol de Altobelli, de cabeza y tras un centro de Yassogna desde la derecha. En los minutos finales, Morón casi lo gana con dos llegadas de Yassogna. En la primera, su disparo lo tapó muy bien Gómez, en la segunda Ianiero salvó en la línea. El partido pasó de la chatura a dos altos goles (Altamirano y Altobelli) de cabeza. Morón pasó de la intrascendencia a la audacia. Lástima que se animó recién cuando estuvo en desventaja.

 

Almagro (1): Gomez, Ronconi, Ianiero, Lucciatti, Esquivel, Chavez, Quiróz, Arce,  Ruiz Sosa, Castano, Hauche. DT: Fernando Ruiz.

Dep. Morón (1): Peratta, Lemos, Gásperi, Mayola, Broggi, Páez, Lillo, G. Martínez,Yassogna, Altobelli, F. Domínguez. DT: Blas Giunta.

Goles: ST: 22m. Altamirano (A), 36m. Altobelli (DM).

Cambios: Santiago De Ossa x Lemos, Adrián Peralta x Lillo (DM).

Ruquet x Arce, Colombini x Castano, Altamirano x Hauche (A).

Estadio: Tres de Febrero (Almagro)

Árbitro: Lucas Di Bastiano

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota