El Gallo otra vez en cero
NUEVO EMPATE

El Gallo otra vez en cero

En otra pobre actuación, Deportivo Morón empató (0-0) con Sportivo Italiano en el Nuevo Francisco Urbano. En un partido malo, El Gallo no pudo superar a un débil rival y ahora lleva tres fechas sin ganar y sin convertir goles.

El Gallo otra vez en cero

Por Charly Artesi // Viernes 08 de mayo de 2015 | 08:10

Los punteros están muy lejos, le tenemos que apuntar al segundo pelotón para intentar clasificar.

 

NUEVO EMPATE Y TERCER PARTIDO CONSECUTIVO SIN MARCAR GOLES
El Gallo otra vez en cero
Por Charly Artesi
______________
En otra pobre actuación, Deportivo Morón empató (0-0) con Sportivo Italiano en el Nuevo Francisco Urbano. En un partido malo, El Gallo no pudo superar a un débil rival y ahora lleva tres fechas sin ganar y sin convertir goles. En el final del partido debutó el juvenil colombiano De Ossa. El domingo pasado, Morón empató (0-0) con Fénix de visitante con lo qu si bien sigue sin ganar fuera de casa, cortó una serie de cuatro derrotas consecutivas. Ahora Morón (19 puntos) quedó 13ro., muy lejos de la punta y fuera del octogonal. El lunes (15hs, sin tv), Deportivo Morón visitará al colista Almagro.
Todo cero
No levanta cabeza El Gallo, volvió a tener una pobre actuación y sólo pudo empatar en cero con el débil Sportivo Italiano. Sin señales de mejoría futbolística, falto de orden táctico y con un bajo nivel de algunos de sus jugadores, Morón no muestra casi nada.
Si bien intenta mantener su valla en cero, no genera situaciones frente al arco rival. Era de esperar que ante un rival como Italiano, que navega los últimos lugares de la tabla, venía de cuatro derrotas seguidas y ocho fechas sin ganar, se diera un partido malo, aburrido y con muy poco para destacar. La vuelta de Ezequiel Mayola volvió a reforzar la defensa donde también se destacó el juvenil Broggi y la voluntad de Lemos para proyectarse. El resto del equipo, muy poco, hasta los escasos chispazos de Gerardo Martínez, que fue reemplazado. En la primera parte la situación más clara (y única) la tuvo Italiano a través de Di Biassi que se perdió un gol increíble. También estuvo cerca Morón con Gásperi. La segunda parte fue peor, Morón no tuvo ideas ni la capacidad para torcer la historia. El Gallo no pudo ni supo como ganar y hasta casi lo pierde en el final cuando Peratta le tapó un disparo y el rebote a Coria. Hubiera sido inmerecido, los dos equipos merecieron el cero que se llevaron. A Morón le dolió y a su gente también. Pero ésta es la realidad, reconocida hasta por su propio técnico. Blas Giunta dijo: “que la gente no se confunda por las buenas actuaciones que tuvimos al principio, ésta es nuestra realidad. El equipo tiene mucho para dar pero no podemos levantar el nivel. Algunos jugadores están en un nivel bajo, hay poco recambio y con los lesionados, todo se complica”. Además, con autocrítica, Giunta fue medido ante el futuro mediato: “si llegamos al receso dentro de los clasificados, estaríamos conformes. Los punteros están muy lejos, le tenemos que apuntar al segundo pelotón para intentar clasificar. Tenemos que sumar puntos, en especial de local. Hoy era una buena oportunidad pero no pudimos ganar. Hay que seguir, esto es largo y todavía falta”. Giunta fue claro y realista. Así está Morón que no encuentra el rumbo. Siempre con un nivel futbolístico lejos de lo deseado, alternó victorias de local y derrotas de visitante. En las últimas fechas profundizó sus falencias y cayó en un pozo futbolístico del cual le cuesta mucho salir.
FICHA
Dep. Morón (0): Peratta, Lemos, Gásperi, Mayola, Broggi, Páez, Lillo, G. Martínez,
Yassogna, Altobelli, F. Domínguez. DT: Blas Giunta.
Sp. Italiano (0): Acevedo, Bordón, Barreal, Ostapkiewicz, Mbombaj, Fernández,
Guerra, Archubi, Di Biasi, Molina, Coria. DT: Néstor Ferraresi.
Cambios: Ferrero x Lillo, Nanía x G. Martínez, De Ossa x Lemos (DM).
Ruiz x Bordón, Fioravanti x Barreal, Rojano x Molina (IT).
Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)       Árbitro: Pablo Jiménez
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un partido malo, El Gallo no pudo superar a un débil rival y ahora lleva tres fechas sin ganar y sin convertir goles. En el final del partido debutó el juvenil colombiano De Ossa. El domingo pasado, Morón empató (0-0) con Fénix de visitante con lo qu si bien sigue sin ganar fuera de casa, cortó una serie de cuatro derrotas consecutivas. Ahora Morón (19 puntos) quedó 13ro., muy lejos de la punta y fuera del octogonal. El lunes (15hs, sin tv), Deportivo Morón visitará al colista Almagro.

 

Todo cero

No levanta cabeza El Gallo, volvió a tener una pobre actuación y sólo pudo empatar en cero con el débil Sportivo Italiano. Sin señales de mejoría futbolística, falto de orden táctico y con un bajo nivel de algunos de sus jugadores, Morón no muestra casi nada.

Si bien intenta mantener su valla en cero, no genera situaciones frente al arco rival. Era de esperar que ante un rival como Italiano, que navega los últimos lugares de la tabla, venía de cuatro derrotas seguidas y ocho fechas sin ganar, se diera un partido malo, aburrido y con muy poco para destacar.

La vuelta de Ezequiel Mayola volvió a reforzar la defensa donde también se destacó el juvenil Broggi y la voluntad de Lemos para proyectarse. El resto del equipo, muy poco, hasta los escasos chispazos de Gerardo Martínez, que fue reemplazado.

En la primera parte la situación más clara (y única) la tuvo Italiano a través de Di Biassi que se perdió un gol increíble. También estuvo cerca Morón con Gásperi. La segunda parte fue peor, Morón no tuvo ideas ni la capacidad para torcer la historia. El Gallo no pudo ni supo como ganar y hasta casi lo pierde en el final cuando Peratta le tapó un disparo y el rebote a Coria. Hubiera sido inmerecido, los dos equipos merecieron el cero que se llevaron. A Morón le dolió y a su gente también.

Pero ésta es la realidad, reconocida hasta por su propio técnico. Blas Giunta dijo: “que la gente no se confunda por las buenas actuaciones que tuvimos al principio, ésta es nuestra realidad. El equipo tiene mucho para dar pero no podemos levantar el nivel. Algunos jugadores están en un nivel bajo, hay poco recambio y con los lesionados, todo se complica”. Además, con autocrítica, Giunta fue medido ante el futuro mediato: “si llegamos al receso dentro de los clasificados, estaríamos conformes. Los punteros están muy lejos, le tenemos que apuntar al segundo pelotón para intentar clasificar. Tenemos que sumar puntos, en especial de local. Hoy era una buena oportunidad pero no pudimos ganar. Hay que seguir, esto es largo y todavía falta”. Giunta fue claro y realista.

Así está Morón que no encuentra el rumbo. Siempre con un nivel futbolístico lejos de lo deseado, alternó victorias de local y derrotas de visitante. En las últimas fechas profundizó sus falencias y cayó en un pozo futbolístico del cual le cuesta mucho salir.

 

FICHA

Dep. Morón (0): Peratta, Lemos, Gásperi, Mayola, Broggi, Páez, Lillo, G. Martínez, Yassogna, Altobelli, F. Domínguez. DT: Blas Giunta.

Sp. Italiano (0): Acevedo, Bordón, Barreal, Ostapkiewicz, Mbombaj, Fernández,  Guerra, Archubi, Di Biasi, Molina, Coria. DT: Néstor Ferraresi.

Cambios: Ferrero x Lillo, Nanía x G. Martínez, De Ossa x Lemos (DM).  Ruiz x Bordón, Fioravanti x Barreal, Rojano x Molina (IT).

Estadio: Nuevo Francisco Urbano (Dep. Morón)

Árbitro: Pablo Jiménez

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota