Con Tristán Suárez, para volver a ganar
DEPORTIVO MORÓN

Con Tristán Suárez, para volver a ganar

Por la undécima fecha del campeonato Deportivo Morón recibirá hoy (a partir de las 17 hs) a Tristán Suárez. Con el recuerdo todavía reciente de la eliminación del Torneo Reducido del año anterior, El Gallo buscará volver al triunfo y también mantener su invicto de local en lo que va del año.

Con Tristán Suárez, para volver a ganar

Por Charly Artesi // Jueves 16 de abril de 2015 | 09:08

Los antecedentes en el historial son ampliamente favorables a Dep. Morón. Se enfrentaron 36 veces, El Gallo ganó 19, Tristán sólo 4 con 13 empates.

De local la brecha es aún mayor. En 17 partidos, Morón ganó 7, Tristán 1 y empataron 9 veces. Claro que la realidad iguala las cosas.

Ambos equipos están realizando una campaña casi idéntica. Los dos tienen 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Sólo que Morón tiene más goles a favor (18) y es la segunda delantera más efectiva.

El Gallo también tiene 17 goles en contra y es la defensa más vulnerada del torneo. Este es uno de los motivos que marcan la irregularidad de Morón, que gana de local y pierde de visitante.

Por eso, ésta es una oportunidad que Morón no debería desaprovechar para volver a quedarse con los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano. Para salir de la medianía y apuntar un poco más arriba en la tabla.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota