El despegue
OPINIÓN

El despegue

Tras las continuas victorias obtenidas conseguidas como local  en el Nuevo Urbano ante Almirante Brown, Deportivo Riestra y Barracas Central , Deportivo Morón necesita imperiosamente conseguir resultados fuera de la ciudad en donde según la jerga burrera se “manca”.

El despegue

Por Luis Gambino // Viernes 27 de marzo de 2015 | 07:54

 

El despegue
Por Luis Gambino
_______________
Tras las continuas victorias obtenidas conseguidas como local  en el Nuevo Urbano ante Almirante Brown, Deportivo Riestra y Barracas Central , Deportivo Morón necesita imperiosamente conseguir resultados fuera de la ciudad en donde según la jerga burrera se “manca”. En esa condición en la temporada se quedó fuera de la Copa Argentina ante Acassuso por penales, empató con una pobre versión de la UAI además de perder con un pálido Estudiantes de Caseros que sólo ganó ese partido y volver a caer ante el equipo de Pipo Marín. Con una alta efectividad a la hora de atacar, con una alarmante inseguridad defensiva el equipo busca su destino y Blas Armando Giunta suma dolores de cabeza continuos.  Mañana sábado, tendrán que mostrar la imprescindible muestra de carácter en un escenario que se avizora complicado, el de Defensores de Belgrano, tras el descenso  a la “C” de esta institución en la temporada 2013-2014 del que rápidamente se repusieron pero del que inculpan a Morón del mismo tal como ocurriera en 1990. El “Gallo” debe sumar en ese estadio, dar de una vez por todas la prueba de carácter necesaria para cualquier logro que se niega desde hace un cuarto de siglo por más antipático que suene.  Aunque reste una enormidad para el fin de campeonato no estaría mal dar las primeras señales de que se está en condiciones de soñar en grande, aunque las lesiones en puestos determinantes hayan mermado el rendimiento colectivo, aunque la historia pese cada vez más, es tiempo de sobreponerse a cualquier adversidad y ver los archivos ya amarillos del último logro en 1990 cuando aquel equipo ganó en Mataderos y San Martín, mucho más complicado que el Bajo Belgrano,  sobre el cierre del torneo. Tiempo de despegue muchachos.

En esa condición en la temporada se quedó fuera de la Copa Argentina ante Acassuso por penales, empató con una pobre versión de la UAI además de perder con un pálido Estudiantes de Caseros que sólo ganó ese partido y volver a caer ante el equipo de Pipo Marín.

Con una alta efectividad a la hora de atacar, con una alarmante inseguridad defensiva el equipo busca su destino y Blas Armando Giunta suma dolores de cabeza continuos.

Mañana sábado, tendrán que mostrar la imprescindible muestra de carácter en un escenario que se avizora complicado, el de Defensores de Belgrano, tras el descenso  a la “C” de esta institución en la temporada 2013-2014 del que rápidamente se repusieron pero del que inculpan a Morón del mismo tal como ocurriera en 1990.

El “Gallo” debe sumar en ese estadio, dar de una vez por todas la prueba de carácter necesaria para cualquier logro que se niega desde hace un cuarto de siglo por más antipático que suene.

Aunque reste una enormidad para el fin de campeonato no estaría mal dar las primeras señales de que se está en condiciones de soñar en grande, aunque las lesiones en puestos determinantes hayan mermado el rendimiento colectivo, aunque la historia pese cada vez más, es tiempo de sobreponerse a cualquier adversidad y ver los archivos ya amarillos del último logro en 1990 cuando aquel equipo ganó en Mataderos y San Martín, mucho más complicado que el Bajo Belgrano, sobre el cierre del torneo.

Tiempo de despegue muchachos.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota