Los que ya se fueron
DEPORTIVO MORÓN

Los que ya se fueron

No sólo los refuerzos ocupan la atención en Deportivo Morón. También sigue latente la posible reducción de su numeroso plantel, tanto en el orden futbolístico como en el económico.

Los que ya se fueron

Miercoles 28 de enero de 2015 | 09:50

 

Deportivo Morón: Los que ya se fueron
No sólo los refuerzos ocupan la atención en Deportivo Morón. También sigue latente la posible reducción de su numeroso plantel, tanto en el orden futbolístico como en el económico. Tanto los Directivos del Club como el técnico Blas Giunta habían convenido, sobre el final del año anterior, intentar la depuración que se logró a medias.
A la partida del histórico Damián Akerman (Gimnasia de Mendoza, Nacional B), se sumaron otros de menor calibre. Entre ellos, el arquero Agustín Gómez (Almagro), Nicolás González (Estudiantes BA) y Guillermo Suárez. También emigraron algunos juveniles, para tener más rodaje como Luis Ferreyra y Rodrigo Basualdo (ambos a Midland) y Leonardo Celín (Argentino de Merlo). Todavía no está cerrada la lista, otros pueden partir. Y tal vez, alguno más pueda llegar.

Tanto los Directivos del Club como el técnico Blas Giunta habían convenido, sobre el final del año anterior, intentar la depuración que se logró a medias.

A la partida del histórico Damián Akerman (Gimnasia de Mendoza, Nacional B), se sumaron otros de menor calibre. Entre ellos, el arquero Agustín Gómez (Almagro), Nicolás González (Estudiantes BA) y Guillermo Suárez. También emigraron algunos juveniles, para tener más rodaje como Luis Ferreyra y Rodrigo Basualdo (ambos a Midland) y Leonardo Celín (Argentino de Merlo).

Todavía no está cerrada la lista, otros pueden partir. Y tal vez, alguno más pueda llegar.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota