Se fue Akerman, la partida de un histórico
DEPORTIVO MORÓN

Se fue Akerman, la partida de un histórico

Tras de la eliminación de Deportivo Morón del Torneo Reducido hubo declaraciones cruzadas entre el Técnico Blas Giunta y Damián Akerman.

Se fue Akerman, la partida de un histórico

Viernes 23 de enero de 2015 | 08:05

 

Deportivo Morón: Se fue Akerman, la partida de un histórico.
Tras de la eliminación de Dep. Morón del Torneo Reducido hubo declaraciones cruzadas entre el Técnico Blas Giunta y Damián Akerman. A pesar de la reunión que ambos mantuvieron antes de la pretemporada, Akerman no se presentó a la misma y la tirante relación nunca se recompuso. Eso precipitó la partida de Akerman que aceptó la propuesta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Nacional B) y rescindió el contrato que lo vinculaba, hasta fin de año, con El Gallo. Akerman se va de Morón siendo su goleador histórico (144 goles) y quien más partidos jugó (330). Identificado con el Club, más que un adiós, tal vez sea un hasta pronto.

A pesar de la reunión que ambos mantuvieron antes de la pretemporada, Akerman no se presentó a la misma y la tirante relación nunca se recompuso.

Eso precipitó la partida de Akerman que aceptó la propuesta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Nacional B) y rescindió el contrato que lo vinculaba, hasta fin de año, con El Gallo. Akerman se va de Morón siendo su goleador histórico (144 goles) y quien más partidos jugó (330).

Identificado con el Club, más que un adiós, tal vez sea un hasta pronto.

Redacción El diario: Charly Artesi

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota