Triunfos de Los Matreros en hockey y rugby
BUEN FINDE

Triunfos de Los Matreros en hockey y rugby

Un buen fin de semana tuvieron los equipos de Los Matreros.

Triunfos de Los Matreros en hockey y rugby

Por Luis Gambino // Lunes 18 de septiembre de 2017 | 10:20

 

La victoria obtenida ante Delta el sábado último por 31-12 le permitió varias cosas a Matreros;  superar a su vencido en las posiciones, sumar de a cinco por el bonus obtenido y ahuyentar por este año el fantasma de la pérdida de categoría.  En la próxima fecha, sábado 23 de septiembre, visitarán a uno de sus clásicos adversarios, Hurling, con el objetivo de seguir sumando , mejorar el actual octavo lugar que hoy ostenta con 45 puntos.
Hockey: Las chicas conservan su invicto tras cinco jornadas disputadas. El sábado pasado se impusieron a Banfield “B” por 3-0 con las conquistas de Candela Mateo en dos ocasiones anotando Aldana González el restante.  Segundas con 11 puntos y a una unidad de Santa Bárbara “C” y Champagñat  el próximo sábado tendrán una dura prueba a superar al visitar a Universitario de la Plata “D”.

Rugby: La victoria obtenida ante Delta el sábado último por 31-12 le permitió varias cosas a Matreros; superar a su vencido en las posiciones, sumar de a cinco por el bonus obtenido y ahuyentar por este año el fantasma de la pérdida de categoría.

En la próxima fecha, sábado 23 de septiembre, visitarán a uno de sus clásicos adversarios, Hurling, con el objetivo de seguir sumando , mejorar el actual octavo lugar que hoy ostenta con 45 puntos.

 

Hockey: Las chicas conservan su invicto tras cinco jornadas disputadas. El sábado pasado se impusieron a Banfield “B” por 3-0 con las conquistas de Candela Mateo en dos ocasiones anotando Aldana González el restante.

Segundas con 11 puntos y a una unidad de Santa Bárbara “C” y Champagñat, el próximo sábado tendrán una dura prueba a superar al visitar a Universitario de la Plata “D”. 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota