Triunfo de las Gallitas y empate de los Seniors
DEPORTIVO MORÓN

Triunfo de las Gallitas y empate de los Seniors

Las Gallitas retomaron la senda del éxito, con un contundente triunfo ante Puerto Nuevo 4 a 1. En tanto, el Senior de Deportivo Morón logró su segundo punto en el Torneo Apertura.

Triunfo de las Gallitas y empate de los Seniors

Por Charly Artesi // Jueves 11 de mayo de 2017 | 11:07

Ganaron Las Gallitas y siguen segundo

El sábado pasado Las Gallitas retomaron la senda del éxito, con un contundente triunfo ante Puerto Nuevo (4-1). Los goles fueron convertidos por: Valeria Manzini, Agustina Donato, Carolina Colas y Nancy Ríos (en contra).

De esta manera el conjunto dirigido por Sebastián Crespo volvió al triunfo luego de la fecha libre y de la derrota anterior ante el líder, Lima FC (31 puntos). Dep. Morón (29 pts) se ubica segundo junto a Excursionistas (29 Pts.), tres unidades más que Sociedad Hebráica.

El próximo fin de semana Deportivo Morón sumará tres puntos más ante Liniers que retiró su equipo. Faltan tres fechas para el final del Torneo y Morón sigue luchando por el ascenso.

 

Empató el Senior

El pasado lunes el Senior de Deportivo Morón logró su segundo punto en el Torneo Apertura de la Superliga 2017. Por la cuarta fecha del certamen, el equipo dirigido por Héctor Lettieri empató con Comunicaciones (0-0), partido jugado en Nordelta.

El Gallo formó con: Migliardi, Torres, González, Fragala, Francinella; Mauro, Yazbek, Giménez, Prando; Peinado y Salomón.
En el complemento ingresaron: Rubino, Rodríguez, Lupes y Pueyo.

En la próxima fecha Deportivo Morón enfrentará a Ferro, de local.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota