Con el apoyo de su gente, El Gallo busca afirmarse en la punta frente a Colegiales
SE JUEGA EN EL NUEVO URBANO

Con el apoyo de su gente, El Gallo busca afirmarse en la punta frente a Colegiales

Con la oportunidad de afirmarse como líder del campeonato de Primera B, Deportivo Morón recibirá a Colegiales en el Nuevo Francisco Urbano, hoy martes a las 21.05 (televisado).

Con el apoyo de su gente, El Gallo busca afirmarse en la punta frente a Colegiales

Por Charly Artesi // Martes 11 de abril de 2017 | 09:52

El partido cierra la 25ta fecha y Dep. Morón (44 puntos) buscará mantener la distancia que los separa de sus inmediatos perseguidores, Defensores de Belgrano (42 pts.), Atlanta (41 pts.) y Platense (40 pts.).

En esta fecha los tres ya jugaron y empataron por lo cual si Morón gana seguirá siendo líder y podrá estirar un poco más su ventaja.

Enfrente tendrá a Colegiales (25 pts.), que está realizando una pobre campaña en el Torneo. El Tricolor habita los últimos lugares de la tabla aunque eso no es garantía para El Gallo que buscará quedarse con los tres puntos ante su gente. Precisamente de local, Dep. Morón suma 10 partidos invicto (8 triunfos y dos empates), sólo perdió su primer encuentro ante Tristán Suárez.

El historial entre ambos clubes favorece ampliamente a Dep. Morón ya que de las 33 oportunidades que se enfrentaron, El Gallo ganó 18 (46 goles) y El Tricolor sólo 3 (25 goles), empataron 12 veces. En el Oeste jugaron 17 veces, Dep. Morón ganó 11 (28 goles), Colegiales (12 goles) ganó solo una vez (temporada 2012/13)  e igualaron las 5 restantes.

Deportivo Morón tiene una buena oportunidad para mantenerse en lo más alto de tabla y seguir alimentando el sueño del tan deseado ascenso.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota