Tremenda victoria del voley del Gallo
ESPECTACULAR 3 A 0

Tremenda victoria del voley del Gallo

Dando muestras de carácter y de notable crecimiento individual y colectivo, Deportivo Morón dio cuenta de Obras UDAP de San Juan con un espectacular 3-0, parciales de 25-21, 28-26 y 26-24. Este partido oficial por la Liga A1 se disputó en el Microestadio Municipal del Gorki Grana.

Tremenda victoria del voley del Gallo

Por Luis Gambino // Viernes 17 de febrero de 2017 | 10:20

Tras un comienzo incierto, en que se fue al primer tiempo técnico 8-3 abajo, de a poco comenzó a levantar con un pool de variantes, desde el saque tremendo de la “Bomba” Márquez, el bloqueo y la efectividad de Leandrao comenzó a cimentar la victoria.

Después de quedarse con el primer parcial, trabajó el partido punto a punto y en las definiciones de los sets restantes estuvo más sólido.

“Capo laboro” del equipo de Pablo del Grecco que quedó a un punto de Alianza de Villa María y River Plate( suman 21) y sumó su tercera victoria en serie, la cuarta en los últimos cinco, y sueña.

El sábado venidero, última fecha,  será tiempo de definiciones; el Gallo será local del pentacampeón UPCN, mientras que los de Nuñez viajarán a Neuquen para visitar a Gigantes y Alianza se las verá con UNTREF.

Dos lugares para tres en donde ya sacaron pasaje a los Play-Off Bolivar, Lomas, Ciudad, UPCN, Obras y Gigantes.

El nivel demostrado al cierre del torneo merita que Morón sea parte de la definición.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota