El Gallo recibe hoy a Español buscando ponerse a tiro de la punta
PRÓXIMOS COMPROMISOS

El Gallo recibe hoy a Español buscando ponerse a tiro de la punta

Deportivo Morón ya sabe cuándo y a qué hora serán sus dos próximos compromisos. Enfrentará en fechas seguidas a los dos peores promedios.

El Gallo recibe hoy a Español buscando ponerse a tiro de la punta

Por Charly Artesi // Viernes 21 de octubre de 2016 | 10:54

Por la 10ma. fecha del Campeonato de Primera B, el Gallo recibirá a Deportivo Español hoy viernes (a las 20, televisado), en el Nuevo Francisco Urbano.

En tanto por 11ma. fecha, visitará a Villa San Carlos el próximo martes 25 de Octubre (a las 15.30, sin tv).

De esta manera se da el caso particular que Deportivo Morón enfrentará en fechas seguidas a los dos peores promedios en la lucha por no descender y serán tres contando a Excursionistas, a quien El Gallo venció el sábado pasado.

En el historial general Morón tiene una leve ventaja sobre Español. En 60 partidos Deportivo Morón ganó 24 (77 goles), Español 23 (68 goles) y empataron 13. Siendo local Morón se enfrentaron en 30 oportunidades, El Gallo ganó 18 (45 goles), El Gallego 8 (28 goles) y empataron 4. El último partido entre ambos también fue triunfo de Morón (2-0, Javier Rossi los dos).

Después de muchos días Dep. Morón volverá a jugar en su estadio y con su gente, intentado lograr otro triunfo que lo mantenga en la parte de arriba en la tabla.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota