Toda la actualidad polideportiva del Distrito
POR LOS CLUBES

Toda la actualidad polideportiva del Distrito

La actualidad del hockey, el básquet, el rugby, el voley y el handball en los clubes del Oeste.

Toda la actualidad polideportiva del Distrito

Por Luis Gambino // Viernes 26 de agosto de 2016 | 11:07

Básquet: En la última fecha de la Copa Metropolitana, la quinta y hay una pendiente, que se disputó el viernes Club Morón sigue mirando a todos desde arriba después de obtener una nueva victoria ante un rival encumbrado. El equipo de Daniel Santagada dio cuenta como visitante de Ramos Mejía Lawn Tennis por 88-73 y sumó la cuarta victoria en serie. En la próxima fecha recibirá a la UAI. Por su parte, su compañero de la calle Bernardo de Irigoyen obtuvo su primera victoria, como visitante de Pinocho, por 76-67. Ahora recibirá al siempre difícil Ramos Mejía.

Voley: Por una nueva fecha del torneo de Primera, Argentino de Castelar jugando como local obtuvo una importante victoria ante GEVP por 3-0. Los parciales, 25-20, 25-11 y 25-20 dan cuenta de una victoria sorpresiva por lo holgada ante un rival complicado pero que siempre sufre en Castelar. Un día antes sus vecinas del Club Morón la pasaron mal en Caballito: cayeron 3-0 con parciales de 25-19, 25-14 y 25-23. Tras la jornada, Argentino suma 22,5 puntos y se ubica cuarto y Club Morón está en el séptimo lugar con 18 puntos. El próximo viernes chocan entre ellas renovando el clásico de la ciudad.

Por el torneo de Segunda, Argentino de Castelar “B” visitó a Urquiza y fue derrotado por 3-1. En la próxima recibirá a UGAB.

Por último, en el torneo de Cuarta, Zona Campeonato, Deportivo Morón “B” se impuso a DAOM por 3-1 jugando como local con parciales de 25-16, 25-17, 23-25 y 25-20. Punteras con 21 puntos, el próximo jueves visitarán a IAC en Sarandí. Justamente este equipo cayó derrotado por el otro equipo de la ciudad que milita en Cuarta, 77 FC, que lo venció por 3-0 en Morón. Ahora las naranjas de la calle Sarmiento visitarán a SAPA en Marcos Paz. En Reubicación de Cuarta, Deportivo Morón “A” visitaba a GEI al cierre de esta edición.

Hockey: Los Matreros “A”, al reanudarse los torneos, cayó como local ante Liceo Militar por 2-1 anotando Aldana González el unico gol. Undécimas con 20 puntos, el próximo sábado visitarán a Pueyrredon. Por su parte, Matreros “B” visitó a Lomas “C” y perdió por 4-0 a la vez que la Cuarta se impuso a San Andrés tras un largo receso por un categórico 7-0. María Gabriela artero anotó cinco goles y María Valeria Rossi los dos restantes. Terceras con 26 puntos, el sábado recibirán a Pueyrredón.

Rugby: Una nueva victoria alcanzó Matreros el sábado pasado al superar a GEBA como visitante por 15-7. El difícil triunfo le permitió sumar la cuarta victoria consecutiva, trepar al cuarto lugar con 22 puntos y esperar el clásico ante Curupaytí en dos semanas con el ánimo por las nubes.

Handball: En el inicio del Torneo Clausura, en la rama masculina Colegio Dorrego visitará a River el sábado 3 de septiembre y las chicas el mismo día harán lo propio ante Lanús.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota