Tagliaferro inauguró instalaciones en el Gorki Grana
HABITACIÓN CON 24 CAMAS

Tagliaferro inauguró instalaciones en el Gorki Grana

El intendente presentó habitaciones equipadas para recibir a jugadores y cuerpo técnico de delegaciones de distintas disciplinas mientras entrenan en Morón. El viernes fueron ocupadas por la Selección Argentina de Voley Sub 21, que se prepara para el Sudamericano.

Tagliaferro inauguró instalaciones en el Gorki Grana

Redacción El diario // Martes 23 de agosto de 2016 | 11:33

 

El Intendente presentó habitaciones equipadas para recibir a jugadores y cuerpo técnico de delegaciones de diferentes disciplinas mientras realizan su entrenamiento en Morón. Fueron ocupados este viernes por la Selección Argentina de Vóley Sub21, que se prepara de cara al Sudamericano de su categoría en octubre.
Este viernes, el Intendente Ramiro Tagliaferro inauguró en el Polideportivo Municipal Gorki Grana nuevas instalaciones para que delegaciones deportivas puedan entrenarse y descansar en el distrito. La habitación cuenta con veinticuatro camas, cocina, baño y todo lo necesario para hospedar a jugadores y cuerpo técnico de diferentes disciplinas.
El primer equipo que ocupará este lugar será la Selección Argentina de Vóley Sub21, que se prepara para afrontar el Sudamericano de su categoría en octubre. Los jóvenes aprovecharon el encuentro para conversar con el Intendente y Gustavo Parodi, Director de Deportes y Recreación de Morón, y contarles las expectativas generadas por la próxima competencia.
Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es un orgullo para mí que un equipo con tantas ilusiones pueda ocupar por primera vez estas habitaciones con las cuales estamos jerarquizando nuestro Polideportivo”. Además, agregó: “Queremos promover distintas actividades y que cada vez más gente pueda disfrutar este lugar. Vamos por el buen camino”.

El viernes, el intendente Ramiro Tagliaferro inauguró en el Polideportivo Municipal Gorki Grana nuevas instalaciones para que delegaciones deportivas puedan entrenarse y descansar en el Distrito.

La habitación cuenta con 24 camas, cocina, baño y todo lo necesario para hospedar a jugadores y cuerpo técnico de diferentes disciplinas.

El primer equipo que ocupará este lugar será la Selección Argentina de Voley Sub 21, que se prepara para afrontar el Sudamericano de su categoría en octubre. Al respecto, Tagliaferro afirmó: “Es un orgullo para mí que un equipo con tantas ilusiones pueda ocupar por primera vez estas habitaciones con las cuales estamos jerarquizando nuestro polideportivo”.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota