Competencia de Cross-Country en el Ward
EL DOMINGO

Competencia de Cross-Country en el Ward

Este domingo a las 9 se realizará en el campus de la tradicional institución de Villa Sarmiento el 2º Evaluativo para el Campeonato Nacional de Cross “Colegio Ward”, organizado por el Colegio y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Competencia de Cross-Country en el Ward

Redacción El diario // Jueves 30 de junio de 2016 | 11:39

 

El domingo 3 de julio a las 9 hs. se realizará en nuestro campus el 2º Evaluativo para el Campeonato Nacional de Cross “Colegio Ward”, organizado por el Colegio y fiscalizado por la federación Atlética Metropolitana (FAM).
La inscripción cierra el día jueves 30 de Junio, a las 20 hs.
El pago debe realizarse mediante depósito bancario o transferencia bancaria (ver www.webfam.com.ar.
Los atletas federados por clubes de FAM, deberán ser revalidados por sus delegados ingresando a www.webfam.com.ar y subir el apto físico y pago correspondiente para quedar habilitados.
Los atletas libres y federados en otras provincias después de registrarse, deberán subir el apto físico en la sección reválida para que sea cotejado por FAM y así quedarán habilitados. No podrá competir aquel que no esté registrado en el sistema del sitio web de la FAM.
Para más información visite http://www.ward.edu.ar/

La inscripción cierra hoy jueves 30 de junio, a las 20. El pago debe realizarse mediante depósito bancario o transferencia bancaria (ver www.webfam.com.ar). Los atletas federados por clubes de FAM, deberán ser revalidados por sus delegados ingresando a www.webfam.com.ar y subir el apto físico y pago correspondiente para quedar habilitados.

Los atletas libres y federados en otras provincias después de registrarse, deberán subir el apto físico en la sección reválida para que sea cotejado por FAM y así quedarán habilitados.

No podrá competir aquel que no esté registrado en el sistema del sitio web de la FAM.

Para más información, visitar: http://www.ward.edu.ar/

 

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota