Del hito de Mariano Moreno a la catastrófica caída de Hurling, pasando por el gran momento del Dorrego
ACTUALIDAD POLIDEPORTIVA

Del hito de Mariano Moreno a la catastrófica caída de Hurling, pasando por el gran momento del Dorrego

Toda la actualidad del deporte en el Oeste, por los clubes.

Del hito de Mariano Moreno a la catastrófica caída de Hurling, pasando por el gran momento del Dorrego

Por Luis Gambino // Viernes 27 de mayo de 2016 | 12:01

MORÓN

 

COLEGIO DORREGO

Handball: Caballeros: Liga de Honor: La nueva victoria obtenida en su última presentación ante SAG de Lomas por 26-21, en el Gorki Grana, consolida el muy buen momento que atraviesa el equipo al ganar cinco de los seis últimos partidos disputados. Ubicados en la quinta posición con un partido más, volverán al rectángulo el 4 de junio para enfrentar al último, Juventud Unida.

Damas: Liga de Honor: Actuando como locales en el Gorki Grana cayeron ante Lanús por 28-19. Decimosegundas con 12 puntos, visitarán a San Miguel, último en las posiciones, un rival óptimo para la recuperación.

 


MORENO

 

MARIANO MORENO

Rugby: El sábado 21 de mayo será una fecha a recordar para siempre. Desde los albores de la actividad en 1975, lo obtenido en su último partido ante Lomas como visitantes, victoria por 32-12, lo catapulta a jugar el magno torneo Top-14. Vaya a saber qué es de la vida de los referentes de aquellos años, Paradiso, el “Potro” Odeón, Dafunchio, “Vicky” Saporiti y tantísimos otros que estuvieron el día del debut ante GEBA en la vieja cancha que ya no está. Aquellos fundacionales estarán orgullosos y más de uno habrá estado en la tarde de Longchaps. Ahora, en el torneo más exigente de la URBA, habrá una nueva prueba de fuego y un nuevo objetivo: jugar el Nacional de Clubes en el 2017.

Hockey: Por la novena fecha, el sábado las chicas dieron cuenta de San Andrés por 3-2. Quintas con 17 puntos, en la próxima fecha serán otra vez locales ante Berazategui.

 

LOS INDIOS

Básquet: El viernes pasado, el equipo de Favio Ampuero se impuso como local a Italiano de José C.Paz por un contundente 87-45. El próximo compromiso lo tendrán ante Unitarios de Marcos Paz en condición de visitante.

 

 

HURLINGHAM

 

CLUB HURLING

Rugby: Con una abultada derrota ante Alumni como local por 71-13 cerró su participación en la etapa clasificatoria. Una victoria -ante Curupaytí- y ocho derrotas catapultaron a Hurling al último lugar del Grupo “A”, por lo que deberá extremar recursos en el torneo Reubicación que arranca el 11 de junio.

Hockey: Damas: Hurling “A”: Una nueva derrota, la séptima en nueve partidos, las ubica en un posición complicada. Esta vez su vencedor fue CASI, que se impuso en San Isidro por 2-1.

Caballeros: Hurling dio la nota al imponerse como visitante a GEBA por 4-3 y bajar de la punta a su vencido. Ubicado séptimo a sólo cinco del líder, Banco Provincia, en la próxima fecha recibirá a BANADE.

CURUPAYTÍ

Rugby: Los “Bordó” cerraron su participación en la primera parte de la temporada dando cuenta de Banco Nación por 26-20 jugando como locales. Los nueve puntos acumulados lo dejaron penúltimos y ahora es tiempo de prepararse para el Torneo Reubicación.

EL RETIRO

Rugby: Cuarto con 21 puntos a una fecha del final de la primera etapa, el sábado visitará a Argentino de Rugby en el sur del Gran Buenos Aires, rival que por ahora es tercero y lo supera en la tabla.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota