De Ossa y Jerez firmaron su primer contrato con El Gallo
SE GANARON UN LUGAR

De Ossa y Jerez firmaron su primer contrato con El Gallo

El volante colombiano Santiago De Ossa y el defensor Maximiliano Jerez la semana pasada firmaron su primer contrato con el Club.

De Ossa y Jerez firmaron su primer contrato con El Gallo

Charly Artesi // Martes 01 de septiembre de 2015 | 11:53

 

Antes de este buen momento que vive y transita el primer equipo de Deportivo Morón, hubo un comienzo de campeonato con bastante irregularidad. Sumado al complicado tema económico, hubo que replantearse varias cosas, entre ellas la depuración del plantel. Si bien se realizó a medias o como se pudo, lo cierto es que los jugadores  juveniles fueron teniendo oportunidades y algunos se ganaron un lugar. Tal es el caso del volante colombiano Santiago De Ossa y el defensor Maximiliano Jerez, quienes la semana anterior firmaron su primer contrato con el Club. De Ossa debutó ante Sportivo Italiano (14ta. fecha) y ya convirtió un gol. En tanto Jerez debutó ante Deportivo Merlo (22da. fecha), de visitante. Ambos jugadores se vincularon al Club hasta Julio de 2017.-
De a poco Dep. Morón va demostrado que de su semillero también surgen alternativas con valores que pueden jugar en Primera y también ser parte de una base que se va conformando. Tiempo al tiempo.

Antes de este buen momento que disfruta el primer equipo de Deportivo Morón, hubo un comienzo de campeonato con bastante irregularidad. Sumado al complicado tema económico, hubo que replantearse cosas, entre ellas la depuración del plantel.

Los jugadores juveniles fueron teniendo oportunidades y algunos se ganaron un lugar. Tal es el caso del volante colombiano Santiago De Ossa y el defensor Maximiliano Jerez, quienes la semana anterior firmaron su primer contrato con el Club.

De Ossa debutó ante Sportivo Italiano (14ta. fecha) y ya convirtió un gol. En tanto Jerez debutó ante Deportivo Merlo (22da. fecha), de visitante. Ambos jugadores se vincularon al Club hasta Julio de 2017.

De a poco Deportivo Morón va demostrado que de su semillero también surgen alternativas con valores que pueden jugar en Primera y también ser parte de una base que se va conformando.

Tiempo al tiempo.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota