Sigue la buena racha del Gallo
3 TRIUNFOS AL HILO, 8 PARTIDOS INVICTO

Sigue la buena racha del Gallo

  Otro importante y merecido triunfo logró Deportivo Morón, esta vez ante Villa San Carlos (0-1) de visitante. El único gol de El Gallo lo marcó Ariel Otermín en el inicio del segundo tiempo. El conjunto de Blas Giunta jugó bien e hizo un planteo inteligente. Dep. Morón extendió su racha positiva a ocho partidos sin perder (cinco triunfos, tres empates), ganó tres partidos seguidos por primera vez en el campeonato y lleva más de cuatro partidos (385 minutos) sin goles en contra. Con la victoria, Dep. Morón (46 puntos) se ubica sexto y sigue clasificando al Torneo Reducido. El domingo (15:30hs, sin tv), Dep. Morón recibirá a Platense en el Nuevo Francisco Urbano. Otro importante y merecido triunfo logró Deportivo Morón, esta vez ante Villa San Carlos (0-1) de visitante. El único gol de El Gallo lo marcó Ariel Otermín en el inicio del segundo tiempo. El conjunto de Blas Giunta jugó bien e hizo un planteo inteligente.  

Sigue la buena racha del Gallo

Charly Artesi // Viernes 28 de agosto de 2015 | 11:52

Dep. Morón extendió su racha positiva a ocho partidos sin perder (cinco triunfos, tres empates), ganó tres partidos seguidos por primera vez en el campeonato y lleva más de cuatro partidos (385 minutos) sin goles en contra. Con la victoria, Dep. Morón (46 puntos) se ubica sexto y sigue clasificando al Torneo Reducido. El domingo (15:30hs, sin tv), Dep. Morón recibirá a Platense en el Nuevo Francisco Urbano.

Va bien, pinta mejor

Sigue con su racha positiva Deportivo Morón, sigue sumando y afirmándose dentro del Reducido. Basado en un juego solidario, con un planteo inteligente y una efectividad puntual, El Gallo logró la regularidad que necesitaba para encaminar su rumbo. Ante San Carlos, un rival difícil en una cancha complicada, el conjunto de Blas Giunta respondió con personalidad.

En el comienzo aguantó el dominio del local, después emparejó el trámite, en el inicio de la segunda mitad marcó la diferencia con un cabezazo de Otermín y al final, con un planteo inteligente, supo defender la ventaja.

En un encuentro parejo, Morón lo ganó por una cabeza. La de Otermín, y también la del equipo para lograr un triunfo tan trabajado como merecido.

Para seguir por el buen camino que tanto le costó conseguir, ahora viene Platense, un karma histórico para Morón. Es un buen momento para empezar a revertirlo,  y apuntar más arriba.

------------------------------------------------------------------------------------

Ficha Técnica

V. San Carlos (0): Del Riego, Mantovano, Slezack, Córdoba, Aguimcer, Raverta, Sommariva, Ávalo, Fernández, Barbosa, Hoyos.

DT: O. Ingrao

Dep. Morón (1): Morel, Broggi, Gásperi, Mayola, Otermín, Yassogna, Lillo, Domínguez, Peralta, Altobelli, Barrios Suárez.

DT: Blas Giunta.

GOL: ST. 7m. Otermín (DM).

Cambios: Montenegro x Barrios Suárez, Ramos x Altobelli, Varela x Peralta (DM).

Kardasinski x Avalo, Sequeira x Aguimcer, Morales x Hoyos (SC).

Estadio: Genasio Salice (San Carlos).

Árbitro: Martín Gonaldi

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota