Otra victoria en básquet
SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL DEPORTIVO MORÓN

Otra victoria en básquet

Tras la victoria ante Padua como locales, el viernes que pasó El Gallo obtuvo la segunda consecutiva al imponerse al Centro Español como visitante en Villa Sarmiento por 61-47 haciendo prevalecer su mayor experiencia y volumen de juego ayudados por una muy buena condición física que favorece a la hora de cerrar los partidos.

Otra victoria en básquet

Por Luis Gambino // Viernes 01 de mayo de 2015 | 10:22

 

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL DEPORTIVO MORÓN
Otra victoria en básquet
Por Luis Gambino
__________________
DEPORTIVO MORON
Básquet: Tras la victoria ante Padua como locales, el viernes que pasó El Gallo obtuvo la segunda consecutiva al imponerse al Centro Español como visitante en Villa Sarmiento por 61-47 haciendo prevalecer su mayor experiencia y volumen de juego ayudados por una muy buena condición física que favorece a la hora de cerrar los partidos. En lo que viene, al cierre de esta edición existía la posibilidad de adelantar el compromiso ante San Miguel como locales de la quinta fecha para el miércoles 6 de mayo para jugar luego el partido correspondiente a la cuarta fecha con Leandro N. Alem como visitantes el viernes 8.

En lo que viene, al cierre de esta edición existía la posibilidad de adelantar el compromiso ante San Miguel como locales de la quinta fecha para el miércoles 6 de mayo para jugar luego el partido correspondiente a la cuarta fecha con Leandro N. Alem como visitantes el viernes 8.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota