Scioli suspendió el estadio de Laferrere por los hechos de violencia
VIOLENTOS

Scioli suspendió el estadio de Laferrere por los hechos de violencia

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidió suspender el estadio donde se produjeron graves incidentes entre “barras bravas” y la policía. El enfrentamiento entre los uniformados y la hinchada fue cuando se disputaba el partido ente Laferrere y Dock Sud.  

Scioli suspendió el estadio de Laferrere por los hechos de violencia

Redacción El diario // Martes 03 de marzo de 2015 | 13:41

En una conferencia de prensa, el Gobernador calificó a lo sucedido como "hechos lamentables, repudiables y vamos a tomar decisiones. Lo primero es la suspensión del club hasta el final del campeonato".

El anuncio fue realizado luego de una reunión con el secretario de Deportes de la provincia y titular de la Aprevide, Alejandro Rodríguez, y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

Contradictoriamente, Scioli reconoció que no fue la “familia” del club la que protagonizó los hechos de violencia. Sino que fue un grupo de violentos. Sin embargo, la decisión del Gobernador perjudica a todo el club.

“No sólo agredieron brutalmente a nuestra Policía, sino que también han generado gran cantidad de daños a los vecinos trabajadores del barrio, destruyendo autos, vidrios y todo lo que ustedes pudieron observar”, indicó Scioli.

Ahora el club deberá buscar una cancha en la que deberá hacer las veces de local a lo largo de todo el torneo y los principales perjudicados serán los propios socios del club.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota