Trámites de licencia de conducir
SERVICIOS

Trámites de licencia de conducir

La municipalidad de Moreno dio a conocer que los trámites referidos a licencias de conducir se llevan a cabo con turno previo que debe ser solicitado por medio de su página web.

Trámites de licencia de conducir

Redaccion // Martes 01 de diciembre de 2020 | 12:19

 

TRÁMITES DE LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Moreno informa a las vecinas y los vecinos que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, los trámites referidos a licencias de conducir se llevan a cabo con turno previo que debe ser solicitado por medio de su página web.
Estos deben realizarse únicamente en forma presencial, en Joly 2844, ante la Dirección General de Licencias. No necesitas ningún gestor ni intermediario y abonas sólamente en las Cajas ubicadas en las oficinas de la Dirección General de Tránsito.
Cualquier irregularidad denunciá al mail de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte: transitoytransporte@moreno.gov.ar

Estos deben realizarse únicamente en forma presencial, en Joly 2844, ante la Dirección General de Licencias. No se necesita ningún gestor ni intermediario y se abona sólamente en las Cajas ubicadas en las oficinas de la Dirección General de Tránsito.

Reserva de turno: https://moreno.gob.ar/licencias-conducir.php

Cualquier irregularidad denunciar al mail de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte: transitoytransporte@moreno.gov.ar

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota