Obras y servicios públicos en Moreno
INFORME

Obras y servicios públicos en Moreno

La Secretaria de Obras y Servicios públicos del municipio de Moreno ofreció un detalle de las obras que se están llevando a cabo al día de la fecha.

Obras y servicios públicos en Moreno

Redaccion // Jueves 23 de julio de 2020 | 15:39

 

Durante esta la semana del 11 al 17 de julio, se realizó el mantenimiento en edificios públicos municipales tal como el Salón del Honorable Concejo Deliberante donde se evitó el peligro de derrumbe para dejarlo operativo en labores conjuntas con IDUAR; reparación de la bomba de agua en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega; se trabajó en la caldera general del Palacio Municipal; respecto de la Recolección de Residuos Sólidos Urbanos se realizaron instalaciones nuevas tanto para el personal como para las herramientas y vehículos de trabajo; y se continúa en proceso de instalación nuevas bombas de agua en los barrios Anderson, Los Hornos y Milenio.

Por otra parte, se llevaron a cabo labores especificas en distintos barrils del distrito. En barrio Cortejarena, se realizó mejoras con bacheos y perfilados en la transitabilidad de 600 metros entre las calles Sófocles y Cabrera. En Francisco Alvarez, se realizaron tareas de entubamiento, limpieza y colocación de caños para mejorar la fluidez del agua; y la carpeta asfáltica con tosca en el bache de la calle Los Abedules, esquina Los Tulipaneros. En barrio Bongiovanni, se realizó el entoscado y reparación en 600 metros de la calle Bouchard. En barrio San Norberto se realizó el perfilamiento y carpetas de material en las calles Batalla de Salta, Portugal, Allende y Gregoria Matorras de San Martín. En barrio La Esperanza – Operativo de recolección de ramas y limpieza de basurales en las calles Vieytes, El teatro, Puerto Deseado, Tupac Amarú y Río Gallegos. En barrio Jardines I, se realizó limpieza, poda de árboles, recolección de ramas corte de pasto en las calles Canadá, Larreta, Tablada. Lola Mora, Otto Krause, Democracia, Roldan y Boulevard

Miró.

Además, se continúa el trabajo de limpieza general, corte de pasto y desmalezado en el Camino de la Ribera.

Por último, también se realizaron tareas de recolección (y chipiado) de ramas, residuos, barrido y limpieza de cordones y cunetas y zonas libres de focos de infección en: La Reja, Santa Julia, Moreno Norte, Moreno Sur, Moreno Centro, Paso del Rey, Barrio Las Catonas, Barrio Cortejarena, Cruce Castelar, Barrio San Carlos, Ruta 7, Barrio Parque Gaona, Barrio Loma Verde, Barrio 2000, Barrio Don Sancho, Ruta 25, Plaza Mariano Moreno, Plaza San Martín y Club Social y Deportivo La Esperanza.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota