En Morón se lanza el ciclo de charlas #Vagabunda
MAÑANA sábado 29

En Morón se lanza el ciclo de charlas #Vagabunda

Dar la palabra, interactuar de cara a la comunidad con actores sociales para interpretar el mundo en que vivimos, es la propuesta de un grupo de comunicadorxs de la región que lanzan el ciclo de Charlas Vagabunda.

En Morón se lanza el ciclo de charlas #Vagabunda

Viernes 28 de junio de 2019 | 07:39

Este sábado 29 de junio se realizará el lanzamiento bajo el lema “El Conocimiento y la Información en disputa” desde las 15 horas en la sede de la UOM Morón, Sarmiento 1069, Morón centro, con entrada libre y gratuita.

Se presentarán Julia Hermida, Doctora en Psicología, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y profesora adjunta de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) y Lucas Ghi, Licenciado en Ciencias Políticas, Periodista y candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos. Habrá también una participación especial del periodista Javier “El Profe” Romero sobre fake news y campañas electorales.

Vagabunda se propone como una serie de encuentros en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, con la participación de personalidades del entorno cultural, político, gremial, artístico y deportivo. El objetivo es también poner en discusión problemáticas actuales que no tienen lugar en la agenda de la mayoría de los medios masivos de comunicación.

Este ciclo es fruto del trabajo realizado colectivamente entre FM Fribuay 90.7, El Cactus – Noticias del Oeste, Agrupación Rodolfo Walsh Morón, El diario de Morón, FM Huayra Quimbal, Unión de Comunicadores Audiovisuales y Afines (UCAYA) y En Orsai.

TE ESPERO!

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota