La barbarie total: entró armado a robar en una pizzería; ausente la Policía, comensales lo redujeron y casi lo linchan
MORÓN SUR

La barbarie total: entró armado a robar en una pizzería; ausente la Policía, comensales lo redujeron y casi lo linchan

Sucedió en la esquina de General Arenales y Los Olivos, Morón Sur. El ladrón intentaba asaltar la pizzería "La Madrid" cuando varios comensales lo desarmaron y molieron a golpes.

La barbarie total: entró armado a robar en una pizzería; ausente la Policía, comensales lo redujeron y casi lo linchan

Redacción El diario // Miercoles 24 de mayo de 2017 | 23:49

 

Un ladrón intentó asaltar en las últimas horas una pizzería en Morón, pero fue desarmado y detenido por clientes que le propinaron una golpiza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital y permanece detenido.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la pizzería La Madrid, ubicada en la calle General Juan Álvarez de Arenales al 1300, donde irrumpió un joven armado con una pistola .9mm.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano On Line que cuando el ladrón, de 22 años de edad y oriundo de Merlo, intentaba apoderarse de la recaudación fue desarmado y golpeado por los clientes. El resto de los comensales le propinó una gran cantidad de insultos y el joven fue llevado rápidamente del lugar por los efectivos que se hicieron presentes en el lugar, alertados por un llamado al 911.
Los agentes debieron auxiliar al delincuente y trasladarlo hasta el hospital zonal. El detenido fue alojado en una celda de la comisaría primera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”. Intervino la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón.

En la noche del martes, un ladrón intentó asaltar una pizzería en Morón Sur, le disparó en la pierna a una joven y luego fue desarmado y detenido por clientes que le propinaron una golpiza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió en la pizzería La Madrid, ubicada en la calle Gral. Juan Álvarez de Arenales al 1.300, donde irrumpió un joven armado con una pistola 9mm. Cuando intentaba apoderarse de la recaudación del establecimiento comercial, fue desarmado y golpeado entre varios comensales.

Finalmente el joven fue trasladado y salvado de un linchamiento por los efectivos que se hicieron presentes en el lugar, alertados por un llamado al 911.

Los agentes auxiliaron al joven y lo trasladaron hasta el hospital.

Posteriormente, el detenido fue alojado en una celda de la comisaría primera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones”.

Interviene en el caso la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota