Secuestran en pleno centro de Castelar al ex de Nazarena Vélez
INSEGURIDAD

Secuestran en pleno centro de Castelar al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra, ex pareja de Nazarena Vélez, fue raptado ayer por la tarde en pleno centro de Castelar. Las cámaras registraron toda la secuencia. Su familia pagó 30 mil dólares para rescatarlo. Antes de liberarlo, Gamarra fue golpeado e insultado y quedó en estado de shock. No hay detenidos por el caso. Morón es la jurisdicción líder en secuestros extorsivos a nivel nacional.

Secuestran en pleno centro de Castelar al ex de Nazarena Vélez

Redacción El diario // Lunes 22 de mayo de 2017 | 14:43

Con un resonante nuevo caso, Morón volvió a confirmarse hoy como capital nacional de los secuestros extorsivos, en el marco de una creciente ola de inseguridad en el Distrito y la recientemente revelada desinversión oficial en el área.

Esta vez, el episodio delictivo ocurrió en la calle Pompeya al 2400, entre Casares y Rodríguez Peña, a tres cuadras de la estación de Castelar, cuando dos hombres abordaron su Audi blanco segundos después de que estacionara.

Mientras tanto, otro auto negro, el vehículo de apoyo de los secuestradores, le cortaba el paso.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad: el video se viralizó rápidamente a través de Whatsapp, sin incluir la identidad de Gamarra.

La ex pareja de Vélez recuperó su libertad pocas horas después sobre la autopista Oeste: sus secuestradores lo golpearon e insultaron en el trayecto mientras negociaban el rescate con su familia. Así, Gamarra terminó en shock, contenido por psicólogos de la Policía Bonaerense.

Gamarra y Vélez, en los tiempos felices de la pareja.

El caso recayó en la Fiscalía Federal N°1 de Morón, a cargo del doctor Sebastián Basso.

Basso espera recibir la declaración testimonial de Gamarra luego de que el hombre se estabilice emocionalmente.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota