Un jubilado murió en el ANSES de Morón
TRAGEDIA

Un jubilado murió en el ANSES de Morón

Un abuelo, de aproximadamente 70 años, murió este mediodía cuando se disponía a hacer trámites dentro de la Unidad de Atención Integral de la ANSES Morón. Investigan la causa del deceso.

Un jubilado murió en el ANSES de Morón

Redacción El diario // Martes 21 de febrero de 2017 | 18:56

 

Un hombre mayor, de aproximandamente 70 años, del que aún no se tienen más datos murió hoy dentro de la Unidad de Atención Integral del ANSES Morón.
De mediana estatura, el hombre ingresó a las 13:20 y se desvaneció apenas entró al organismo oficial.
La UDAI Morón está ubicada en Crisólogo Larralde 514, Morón Centro Lado Norte.
Una vecina le aplicó primeros auxilios para reanimarlo pero cuando llegó la ambulancia lo dieron por fallecido y dieron aviso a la Policía.
Fue sorpresivo y causó conmoción entre los empleados que a partir de las 14:00 dejaron la sede para que trabajen médicos forenses y Policía Bonaerense y determinar la la causa de la muerte.
Hoy la sensación térmica trepó a los 40 grados. Malas temperaturas sobre todo para gente mayor. Se teme que haya sido una descompensación.

El hombre mayor ingresó a las 13.20 de este martes a la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES ubicada en Morón Norte y se desvaneció cuando se encontraba adentro del organismo oficial para hacer sus trámites, en medio de una jornada de un calor sofocante.

Según publicó el portal Anticipos, una vecina le aplicó primeros auxilios para reanimarlo pero cuando llegó la ambulancia lo dieron por fallecido y dieron aviso a la Policía.

La muerte del abuelo causó conmoción entre los empleados que a partir de las 14 dejaron la sede para que trabajen agentes de la Policía Bonaerense y el personal médico forense a los fines de determinar la causa de la muerte.

La UDAI Morón está ubicada en Crisólogo Larralde 514, Morón Centro Lado Norte.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota