Abrió sus puertas un nuevo centro asistencial en Morón
CLÍNICA CONSTITUYENTES

Abrió sus puertas un nuevo centro asistencial en Morón

En medio de los festejos por dos hechos notables, cumplir 35 años e inaugurar un nuevo centro de atención, la Clínica Consituyentes sigue apostando fuerte a la salud. Al ya conocido centro asistencial sobre la calle que le dio el nombre al centro de salud, se agregó otro sobre la calle Azcuénaga 705, a metros del primero. Ambos naturalmente en Morón, en donde la prestigiosa clínica creció al compás de la ciudad.

Abrió sus puertas un nuevo centro asistencial en Morón

Redacción El diario // Viernes 26 de agosto de 2016 | 11:03

El nuevo edificio, dotado de dos plantas, tiene 20 consultorios destinados a los 15.000 pacientes que concurren mes a mes, posee espacios amplios, bien iluminados, con modernas instalaciones y sistema de autogestión para recepcionarse, acompañado de personal administrativo idóneo para agilizar la gestión y de médicos que desde siempre velan por la salud de cada paciente.

Con 11 consultorios en planta baja, los 9 restantes se ubican en el primer piso y están destinados solamente a los socios de Vita´s; medicina prepaga; que desde 1993 acompaña codo a codo el andar de la clínica y su constante desarrollo.

En la inauguración de la nueva planta, el pasado 8 de agosto, Mario Piccinin, presidente del Instituto Médico Constituyentes, expresó: "Los nuevos consultorios son un gran avance en la mejora de la calidad en la atención de nuestros pacientes, que constituye uno de nuestros objetivos principales, y fue uno de los pilares fundamentales por lo cual logramos recertificar y reacreditar nuestra institución con los estándares de calidad establecidos por la CIDCAM y CENAS”.

Tiempos de mejora para el pueblo moronense en la atención para su salud, pero también para localidades vecinas.

La Clínica Constituyentes y Vita´s, responsables de que ellos ocurra desde el 16 de agosto cuando el nuevo centro asistencial recibió al primer paciente.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota