En Castelar, nena de dos años se salvó de ser secuestrada por los gritos de su hermanito
INSEGURIDAD

En Castelar, nena de dos años se salvó de ser secuestrada por los gritos de su hermanito

Giuliana, de dos años, estaba jugando con su hermano en el patio de su casa en Castelar Sur, cuando un hombre irrumpió e intentó llevársela. Los gritos de su hermanito alejaron al agresor y Giuliana se salvó. Hoy, Morón es el distrito con más secuestros extorsivos en la Provincia.

En Castelar, nena de dos años se salvó de ser secuestrada por los gritos de su hermanito

Redacción El diario // Viernes 22 de julio de 2016 | 12:05

 

Fue el otro nene, testigo involuntario del intento de secuestro, lo único con lo que no contaba el hombre y quien terminó frustrando su plan. Tuvo miedo y empezó a gritar.
Tan fuerte gritó que el padre de los chicos, que estaba adentro de la casa, escuchó y salió desesperado a ver qué era lo que pasaba.

Un reciente informe de la Procuración General alertó que Morón es, en la actualidad, el distrito con mayor cantidad de secuestros extorsivos en toda la provincia. El incremento de los hechos de inseguridad en el Distrito este año originó una interpelación al secretario de Seguridad de la administración Tagliaferro, quien admitió una notable subejecución de los recursos para el área.

La estadística, los números fríos, ahora casi toman cuerpo en Giuliana, una nena de dos años que, gracias a su hermanito, se salvó de ser secuestrada en su casa de Cogliatti y William Morris, en Castelar Sur.

Fue el otro nene, testigo involuntario del intento de secuestro, lo único con lo que no contaba el agresor y lo que terminó frustrando su plan.

El nene, al ver la brusca acción del secuestrador, tuvo miedo y empezó a gritar. Tan fuertes fueron sus gritos que el padre de los chicos, que estaba adentro de la casa, escuchó y salió desesperado a ver qué era lo que pasaba.

 

Asustado, el delincuente intentó escapar corriendo, pero fue detenido a pocas cuadras del lugar. El delito que se le imputa es el de "privación ilegítima de la libertad agravada".

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota