Edenor recuerda que su personal no ingresa a los domicilios para hacer reparaciones
SEGURIDAD

Edenor recuerda que su personal no ingresa a los domicilios para hacer reparaciones

La empresa que suministra el servicio eléctrico en Ituzaingó, EDENOR, recuerda a sus clientes que todos sus trabajos se realizan en la vía pública y el personal de la empresa NO debe ingresar en los domicilios particulares.

Edenor recuerda que su personal no ingresa a los domicilios para hacer reparaciones

Redacción El diario // Lunes 30 de mayo de 2016 | 12:51

Únicamente en caso que los medidores se encuentren dentro de un área común, el personal, con su identificación correspondiente, solicitará el permiso para ingresar al lugar.

Edenor realiza todos sus trabajos hasta el medidor de cada domicilio. Sin embargo, si el inconveniente se produjera entre el medidor y los cables internos del cliente, este deberá recurrir a un electricista debidamente matriculado para que lleve adelante la reparación.

Ante cualquier consulta comunicarse con los teléfonos de Emergencia o Falta de Suministro (011) 4630 – 1780 o 0800 – 666 – 4001.

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota