Tagliaferro se mostró en el Jardín 912 del Barrio Gardel
VISITA A EL PALOMAR

Tagliaferro se mostró en el Jardín 912 del Barrio Gardel

El intendente concurrió a esa institución educativa para hacer entrega de equipos de audio y video y una computadora para reemplazar los que les fueron sustraídos este mismo verano.

Tagliaferro se mostró en el Jardín 912 del Barrio Gardel

Redacción El diario // Viernes 27 de mayo de 2016 | 11:27

 

El intendente Ramiro Tagliaferro visitó esta tarde el Jardín de Infantes N°912, en el Barrio Carlos Gardel, donde entregó a los directivos y docentes de la institución equipos de sonido, una computadora y otros elementos didácticos, que reponen los que fueron robados del lugar durante el verano.
Tras la sustracción de ese equipamiento, que había comprado la comunidad educativa con mucho esfuerzo, el jefe comunal se comprometió a gestionar ante la Provincia de Buenos Aires su restitución, que ahora se concreta.
Además, Tagliaferro recorrió el Jardín, donde pudo comprobar algunos problemas de infraestructura que llevan años sin solución, y  se comprometió a que el Municipio realice los arreglos necesarios para que docentes  y alumnos enseñen y aprendan en un lugar adecuado.
En ese marco, Ramiro Tagliaferro destacó: “Repusimos hoy el equipo completo de audio y de video para que los chicos puedan seguir disfrutando en los festejos y en todas las actividades que realizan aquí. Vengo como mínimo una vez por semana al Barrio Carlos Gardel, tenemos un muy fuerte compromiso. Esperamos este año poder terminar la obra del nuevo edificio de este Jardín y que toda la Comunidad Educativa pueda disfrutar de un espacio totalmente nuevo”.


El intendente Ramiro Tagliaferro visitó ayer el Jardín de Infantes N°912, en el Barrio Carlos Gardel, donde entregó a los directivos y docentes de la institución equipos de sonido, una computadora y otros elementos didácticos, que reponen los que fueron robados del lugar durante el verano.

Además, Tagliaferro recorrió el Jardín, donde pudo comprobar algunos problemas de infraestructura, y se comprometió a que el Municipio realice los arreglos necesarios para que docentes y alumnos enseñen y aprendan en un lugar adecuado.

En ese marco, Ramiro Tagliaferro destacó: “Repusimos hoy el equipo completo de audio y de video para que los chicos puedan seguir disfrutando en los festejos y en todas las actividades que realizan aquí".

"Vengo como mínimo una vez por semana al Barrio Carlos Gardel, tenemos un muy fuerte compromiso. Esperamos este año poder terminar la obra del nuevo edificio de este Jardín” aseguró.

 

Compartir

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota