
El Centro de Jubilados y pensionados de Morón La Placita trabaja desde hace casi 33 años para ayudar a los adultos ávidos de realizar actividades grupales.
Por Rocío Antolich Centurión Redacción El diario // Lunes 06 de abril de 2015 | 11:27
Rina Babbo es la presidenta de la institución que desde hace siete años se dedica a atender a los 600 socios que se acercan para realizar las diferentes actividades que brinda el lugar. Este centro no sólo oficia como espacio de contención para las personas mayores, sino que además, ofrece diferentes talleres de recreación que se realizan dos veces por semana para más de 30 personas por día.
“La principal tarea es atender la problemática de gente mayor”, afirmó la presidenta a El diario. Hay diferentes talleres y actividades diarias en las que los adultos pueden olvidarse quizás de sus problemas y divertirse un rato con un grupo de personas.
“En el Centro puede realizarse yoga, folclore, taichí, pintura y tango. También otras opciones como kinesiología para quien lo necesite, juegos de cartas en grupos, tejo y un taller de la memoria, que se encarga de ayudar a las personas mayores a tener una memoria activa”, explicó Rina.
Contacto
Si querés saber más del centro podés comunicarte al 4483-5743, o acercarte a Bouchard 1640, Castelar.